‘Sálvame’ impacta a todos con lo que se ha visto en pantalla nada más arrancar en Telecinco

‘Sálvame’ ha comenzado este miércoles de una forma muy especial con los colaboradores que ha sido muy alabada por los espectadores.

A lo largo de sus trece años de historia, ‘Sálvame‘ ha vivido inicios muy variopintos. Desde colaboradores disfrazados a colaboradores bailando y cantando por Freddie Mercury, entre muchos otros comienzos. Este miércoles, 5 de octubre ‘Sálvame’ volvía a llevarse el aplauso de los espectadores por lo que se ha podido ver nada más empezar el programa.

Así, antes de que Jorge Javier Vázquez tuviera que paralizar el programa para leer la sentencia de una demanda de Cayetano Martínez de Irujo, aparecía el plató a oscuras y con los colaboradores haciendo un corro mientras sonaba la canción ‘Vertigo theme’ de Bernard Herrmann.

Un tema que a muchos les sonará por ser la BSO de ‘Vertigo’, una de las célebres películas de Alfred Hitchcock. Mientras dicha canción sonaba, la luz enfocaba uno a uno a los colaboradores, que se dirigían al público adelantando los temas que se iban a tocar en el programa a modo titulares. Así, la primera en cebar era Marta López hablando de la relación de Olga Moreno y Agustín Ettiene.

Por su parte, Antonio Montero hablaba de cómo Rosa Benito ha intentado imputar un delito a Rocío Carrasco tras ‘En el nombre de Rocío’. Kiko Jiménez hacía referencia a como Kiko Matamoros pidió perdón a Laura Fa este martes en ‘Sálvame’; la propia Laura Fa avanzaba que se hablará de la relación de Laura Escanes con el youtuber Mister Jägger. Mientras que María Patiño hablaba de la última hora de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Y por último, Gema López concluía hablando del funeral de Jesús Quintero.

El programa se lleva todos los aplausos por su inicio

Los colaboradores de ‘Sálvame’ haciendo un corro con el tema ‘Vertigo theme’ de fondo

Este original modo de arrancar ‘Sálvame’ y de dar los titulares del día ha sido muy aplaudido por los espectadores del programa de Telecinco. «Me ha encantado el comienzo, este programa es único» o «la verdad es que son originales los comienzos» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/amarenedue/status/1577660448626835456?s=20&t=ikg1oL6ZiXHUEVLf1N9YOg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·