Rosa Benito no se contiene al desmontar a ‘Sálvame’ y suelta los dos mayores palos al programa

Rosa Benito arremete duramente contra ‘Sálvame’ en Twitter tras hacer un recopilatorio de las mujeres con las que Amador Mohedano le fue infiel supuestamente.

Después de que hace una semana Marta Amaya asegurara en ‘El nombre de Rocío’ que había sido amante de Amador Mohedano durante su etapa como corista de Rocío Jurado; mucho se está hablando sobre las infidelidades del hermano de La Más Grande a Rosa Benito. Y de hecho, la web de Telecinco ha hecho un recopilatorio con todas las supuestas amantes de Amador.

Así, el perfil de Twitter de ‘Viernes Deluxe’ comparte la noticia en la que se hace un breve repaso al historial de amantes que habría tenido Amador Mohedano. En 2011 cuando la crisis de Rosa Benito y Amador se empezó a hacer pública apareció la primera mujer con la que el ex-representante habría sido infiel a su mujer. Se trataba de Manoli Cuello.

Pocos meses después, era Mari Carmen, la hermana de una tal Consuelo, la que se sentaba en el ‘Deluxe’; para contar que su hermana había tenido un rollo con Amador Mohedano. En 2013, salieron a la luz unas imágenes de Amador Mohedano en su casa junto a otra mujer, Raquel Moragues. Más conocida como Kelly Mor, era una bailarina con la que supuestamente le había sido infiel. Tras aquello, Rosa Benito decidió separarse definitivamente de su marido.

Pero después, llegaron otras mujeres como Carmen Moraira, Marisa Rejano y Jacqueline; con la que Amador terminó teniendo una relación durante un tiempo tras su ruptura con Rosa Benito. Sin embargo, parece que el nombre de una de ellas ha indignado mucho a Rosa tal y como ha dejado caer en su cuenta oficial de Twitter.

El directo ataque de Rosa a ‘Sálvame’ por la ‘Operación Luna’

Así, Rosa Benito no duda en sentenciar y señalar a ‘Sálvame’ atacándoles además con la ‘Operación Luna’, la antes llamada ‘Operación Deluxe’. «Una de dos, o tenéis muy mala memoria o queréis hacer daños innecesarios», empieza recalcando la que fuera cuñada de Rocío Jurado. «1º yo ya no estaba con Amador. 2º y más importante, lo de Kelly Mor, de sobra sabéis que fue una trampa de Gustavo González, Operación Luna y el programa», concluye.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1576917862752882688?s=20&t=22ylvSZZP0RqJzEhCsznmg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko