Revolución en Telecinco: Intercambia ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ por ‘Pesadilla’ en directo

‘La Isla de las Tentaciones’ huye del estreno de ‘Joaquín, el Novato’ en Antena 3 y pasa al jueves. Por ende, ‘Pesadilla en El Paraíso’ cambia al miércoles con revolución total en su mecanica.

La nueva entrega del debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha traído consigo el anuncio de cambios que alterarán no solo el rumbo del reality en la parrilla de Telecinco, sino la emisión de otros programa de la casa como ‘La isla de las tentaciones’. En un momento determinado de la gala dominical, Carlos Sobera lo ha comunicado: «Tenemos un giro inesperado en ‘Pesadilla en el paraíso’, que lo sepáis».

Unas palabras que han generado mucha expectación en el plató, donde el presentador desgranaba los cambios del reality. «El miércoles vamos a tener nominación y doble expulsion en directo aquí». Una novedad que ya se ha avanzado en exclusiva desde El Televisero, puesto que el reality pasará a emitirse en directo estrictamente siguiendo con la estela de otros grandes realities de la casa como ‘Supervivientes’.

Sin embargo, las modificaciones no se quedan ahí, pues Sobera ha proseguido diciendo: «En el programa del miércoles va a haber doble expulsión y nominaciones en directo y, por cierto, como estamos en miércoles, el jueves es cuando tendremos la oportunidad de ver la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. Así que todos atentos a partir de las 22:50 con Sandra Barneda».

Con este anuncio se materializa la estrategia que Telecinco iba a llevar a cabo hace ahora una semana ante el estreno del primer capítulo de ‘La novia gitana’. Finalmente no sucedió, pero ahora en Telecinco sí que han optado por huir despavoridamente del debut de ‘Joaquín, el Novato’.

Un movimiento a la desesperada para así proteger a una de sus principales bazas de la temporada. El programa de Joaquín parte con grandes expectativas y, dado que comparte target con ‘La Isla de las Tentaciones’, podría mermar notablemente las audiencias del formato de parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa