¿Quién es Loli, la ex-concursante de ‘Los gipsy kings’ que se debate entre la vida y la muerte?

Loli, la mujer de Joaquín Navarro ‘El prestamista’ y concursante de la primera edición de ‘Los gipsy kings’ se encuentra intubada en Turquía.

Kiko Hernández publicaba este miércoles a primera hora de la mañana una noticia que impactaba a los seguidores de ‘Los gipsy Kings’. Y es que Joaquín Navarro, el ‘Prestamista’ de la primera temporada del reality de Cuatro denunciaba la negligencia que habían cometido con su mujer Loli, que se encontraba intubada tras una operación de cirugía estética en Turquía.

Loli se quiso hacer una liposucción y como su marido no estaba de acuerdo con la operación decidió viajar hasta el país otomano junto a su nuera. Una vez allí, le hicieron la liposucción. Pero todo se complicó y tuvo que ser intervenida de nuevo porque no podía respirar. Tras enterarse de lo ocurrido, Joaquín se cogió un avión y viajó hasta allí. Fue entonces cuando El Prestamista grabó la situación y la subió a las redes sociales y se puso en contacto con Kiko Hernández para denunciar lo sucedido.

Ante la preocupación por el asunto, ‘Sálvame’ ha conectado este miércoles en directo con Joaquín desde Estambul para conocer la última hora de su mujer. «La situación de Loli ha mejorado un poquito, hoy gracias a Dios los médicos ya están haciendo su trabajo. Está intubada, pero puede escuchar, hoy ha abierto un poquito los ojos y me ha reconocido. Y con las manos me hacía que cuando nos íbamos. Ahora respiramos paz», relataba.

«Loli se quiso hacer una liposucción en Turquía y yo fui el último que me enteré. Todo era muy sencillo. Aterrizó el 4 de octubre en Estambul y el día 5 fue intervenida. La operación duró 4 horas y cuando la suben a la habitación le costaba respirar y le faltaba el oxígeno. Hay una mujer que le dice que todo está perfecto y que era normal», explicaba Joaquín.

Pero tras aquello, los médicos optaron por hacerle una nueva operación. «Le deciden hacer una segunda intervención porque los músculos estaban demasiado estirados. Tras la segunda operación, yo entro y me dicen que han terminado. En un momento que salgo a la calle y mi nuera está hablando con mi hijo, al regresar estaba automáticamente sedada e intubada», se quejaba Joaquín.

‘Sálvame’ se ponía en contacto con la mujer con la que contactó Loli para hacerse la operación en Turquía para contradecir la denuncia de Joaquín. «Ella me contacta a mí. Le hicimos la operación. Tuvo un hematoma y tuvimos que hacerle la segunda operación. A mi personalmente me está chantajeando diciendo que si no quieren que me manchen la imagen, que les demos 16.000 euros. Es injusto porque no hubo ninguna negligencia», defendía Soraya, la directora de marketing de la clínica.

En su argumento, además Soraya cuenta que Joaquín tiene una novia desde hace 7 años porque no quiere a su mujer y que su mujer se había hecho la operación para parecerse a la novia de su marido. Al escucharlo, Joaquín se mostraba claro. «Yo no estoy aquí para hablar de ninguna novia, vengo a hablar de la vida de mi mujer», aseveraba el Prestamista.

«Esta mujer quiere un minuto de gloria. Es una mujer que no tiene licencia, que no tiene permiso para captar a gente y traérsela aquí», se quejaba Joaquín. «Yo cuando llegué me encontré con todo el chingado montado. Yo no tenía información de un médico, era ella la que nos decía que estaba todo perfecto», terminaba de contar.

Por último, Joaquín le daba las gracias a Kiko Hernández porque gracias a él y su denuncia pública, la noticia había llegado a Turquía y Soraya, la directora de marketing, había desaparecido y por fin tenían un traductor para poder hablar con los médicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'