«Que les den»: Antonio Resines asesta un exaltado palo a este partido político en ‘El Objetivo’

Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines ha visitado a Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de La Sexta y no ha dudado en mojarse sobre la actual situación política.

El actor Antonio Resines ha sido el invitado de ‘El Objetivo‘ de La Sexta este miércoles, 26 de octubre, junto al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El mítico intérprete de ‘Los Serrano’ ha repasado ante Ana Pastor su trayectoria profesional y no ha dudado en mojarse sobre temas de la actualidad política, mostrándose muy crítico con el impuesto de patrimonio y Unidas Podemos.

«El impuesto de patrimonio es un impuesto injusto absolutamente», ha clamado el actor, que se muestra claramente a favor de su supresión absoluta. Y argumenta que el «problema» de este impuesto «es que tú estás haciendo una doble imposición». «Tú tienes una casa con dinero que tú has ganado, no que lo hayas robado, y que has pagado», ha proseguido Resines, añadiendo que no habla de «grandísimas fortunas», que «no pagan ni patrimonio leches porque son sociedades».

«Nunca se ha recaudado en España más de 2.000 millones de euros. Por cierto, desde que en Madrid se ha quitado el impuesto de patrimonio sólamente son ya 1.000 millones de euros… y ahora con Andalucia. Esto es una chorrada», ha afirmado Resines. «Te van a dar con esto que estás diciendo, ¿lo sabes?», le interrumpía la presentadora de ‘El Objetivo’.

Pero él lejos de quedarse callado ha alzado aún más la voz. «Es que yo alucino con la gente, y esto si me cabreo, porque me toca personalmente. En esta cadena lo han dicho ya varias veces y lo ha dicho no un mindundi, sino Miguel Sebastián, que fue ministro de Zapatero. Y por cierto el PSOE quitó el impuesto de patrimonio, coño. Y luego el PP fue el que restauró el impuesto. ¿Ha quedado claro? Ósea que no sean jetas«, ha matizado.

«A Unidas Podemos que les den»

Antonio Resines, entrevistado por Ana Pastor en ‘El Objetivo’ de La Sexta

Acto seguido, Ana Pastor ha querido interrogar a Antonio Resines sobre la controversia en torno a la supresión de este tributo dentro del Gobierno de coalición. «El PSOE sigue siendo el partido que gobierna en coalición con Unidas Podemos. El PSOE quitó el impuesto de patrimonio y se puede comprobar», ha afirmado él. «Te lo decía por la otra izquierda», le cortaba la periodista de La Sexta. «Bueno a Unidas Podemos que les den, ósea directamente… No me voy a calentar», se ha despachado el actor.

«Que les den no, que den argumentos», ha tratado de corregirle ella al instante. «Sí eso quería decir. Unidas Podemos puede decir misa, bueno sospecho que misa no van a decir. Pero están en el Gobierno y por qué el PSOE no les dice ‘nos estáis dejando en ridículo’. Si yo entiendo que quieran recaudar, pero pensemos en modelos para recaudar mejor, y vamos a hablarlo todos», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.