ActualidadRealitys y programas

«Qué agresividad»: Boquiabiertos todos con Pablo López por lo que se vio en ‘La Voz’

Un concursante francés provocó un rifirrafe entre Pablo López y Luis Fonsi en ‘La Voz’. Ambos querían tenerle en su equipo y el enfado del malagueño hizo que después tuviera que pedir perdón

Este viernes 30 de septiembre, Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘La Voz’, en la que vimos a un Pablo López más enfadado que nunca por querer fichar a un concursante. Se trataba de Jonatan Santiago, un joven francés que cantó un tema de estilo pop latino gipsy. El carisma del concursante hizo que los cuatro coaches se dieran la vuelta.

Todos querían su voz para sus equipos, pero fue Pablo López el más combativo para que se fuera al suyo. «Has estado a punto de provocar una guerra fratricida, porque casi nos bloqueamos por ti», empezó diciendo el malagueño, refiriéndose a Luis Fonsi, que aseguraba haber pulsado el botón un segundo antes que su compañero.

A continuación, Pablo López intentó convencerle de que se fuera con él, aunque para ello tuviera que enfrentarse al resto de coaches: «Me has cambiado la tendencia y voy a intentar luchar. ¡Yo tengo que luchar y pelear ya! No se me ha dado nunca bien, siempre he sido muy modosito y no me he peleado nunca en el colegio, pero por ti me gustaría pelear y buscar síes por todas partes».

Pablo se disculpa finalmente con sus compañeros: «No sé pelear. No vivo bien en el conflicto»

«Quiero tocar contigo y escucharte de cerca. O sea, voy a cambiar la tendencia en este programa a partir de que tú te has subido a ese escenario. Así que, voy a luchar por ti y ojalá que te vengas conmigo», sentenció Pablo López, prometiéndole al concursante que le ayudará a expandir su talento por todas partes.

Estas palabras dejaron en shock a todos sus compañeros. «Es la primera vez que dice esto», comentó Laura Pausini. Mientras que Luis Fonsi solo acertó a decir: «¡Qué agresividad!». Finalmente, Jonatan decidió irse con Antonio Orozco. Tras lo cual, Pablo quiso disculparse por su actitud: «No sé pelear, no vivo bien en el conflicto. Cuando lo he intentado no me veo».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *