Profunda frustración con ‘Pesadilla en El Paraíso’ por el «desastre» visto: «El peor reality de la historia»

Los cambios en la mecánica y los apresurados contenidos emitidos en el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no han sido bien recibidos entre los espectadores.

‘Pesadilla en el paraíso’ no consigue cuajar en lo que a audiencia respecta. Tampoco logra dejar una buena sensación entre los espectadores que siguen los pasos de los granjeros de Telecinco. De hecho, conforme avanzan las tramas del reality, el descontento se hace extensivo cada vez más. Sin ir más lejos, la emisión del debate dominical ha colmado la paciencia de muchos que ya tildan al programa de «truño» y «despropósito».

La mayoría de críticas están encaminadas en el contenido que el debate moderado por Carlos Sobera ha ofrecido este domingo. Y es que, a diferencia de otras entregas, el espacio ha adelantado todo el contenido previsto para emitir durante los access de la próxima semana y la gala principal. Una estrategia que, por consiguiente, ha descolocado a los seguidores del espacio, que se han visto sorprendidos ante una expulsión inesperada, la de Marina.

«No he visto una gala/debate tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial», denunciaba uno de los espectadores que, lejos de quedarse ahí, ha añadido: «¡Este debate se merece undígito en audiencias!». En la misma línea, los descalificativos a ‘Pesadilla en El Paraíso’ no han cesado, pues hay quienes lo tildan de «despropósito». Concretamente una espectadora clamaba contra el espacio diciendo: «Este reality es un despropósito tras otro«.

En su caso, la crítica ha venido propiciada por la emisión de un contenido grabado que ha adelantado contenido que estaba por emitir. Esto ha provocado que el público se enterase de cosas que no deberían haberse emitido en ese momento. «Hacen spoiler poniendo imágenes y detalles de cosas que todavía no han emitido. No tiene ni pies ni cabeza«, ha denunciado.

Las quejas no han cesado. Y es que no solo es un elemento el que falla en ‘Pesadilla en El Paraíso’, sino que otro seguidor del formato enumeraba todos los errores que ha percibido. «El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren. No hay por donde coger éste truño«, fueron sus críticas palabras.

https://twitter.com/SabasGFTTFE/status/1576703865772118016?t=X-seBnqFmis9YPrJNGVlHA&s=19
https://twitter.com/_paatrim/status/1576700965352509441?t=xdwCYuy8fFPDDWkgsWhXRA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.