Pilar Rubio destapa el motivo por el que volvía llorando a casa tras salir en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio acudió a ‘La resistencia’ donde contó cuánto dinero tiene, cada cuánto mantiene relaciones sexuales y cómo llevó los retos de ‘El Hormiguero’.

La Resistencia‘ contaba este martes 11 de octubre con Pilar Rubio como invitada estrella. La modelo, que iba a promocionar su nuevo reality ha acabado hablando de su vida privada, algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados. Y es que Rubio no ha dudado en hablar de las relaciones sexuales que tiene con Sergio Ramos y sobre cuánto dinero tiene en el banco.

Al preguntarle sobre cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes, Pilar Rubio aseguraba: «Nosotros lo hacemos todos los días», una respuesta que sorprendía a Broncano: «¿Qué dices tú?». Pero la presentadora, lejos de decir que se trataba de una broma, ha seguido sosteniendo su respuesta. «Sí, menos los días que estoy en Madrid, o sea hoy, por tú culpa no», añadía.

«Normalmente, la gente que tiene varios hijos siempre dice que con hijos no puede estar follando. Sois prácticamente Los Vengadores», espetaba entonces David Broncano buscando la reacción de la entrevistada: «Flipo que puedas estar todos los días ahí con cuatro hijos». Pilar Rubio, entonces, le contestaba: «A mis hijos, a todos, les meto a la cama a las 21:30 horas».

Como viene siendo habitual, David Broncano también le preguntaba por el dinero que tiene en el banco. Aunque parecía que Pilar Rubio no iba a contestar, lo acababa haciendo: «Tengo un poco de lío porque viviendo en Francia y trabajando en España…», comenzaba diciendo. «No os lieis con eso, que luego hay problemas», le soltaba entonces Broncano provocando la risa del público. «52.000 euros, de verdad», respondía la invitada ante los abucheos del público.

«52.000 euros… ¿y en la cuenta gorda?», le preguntaba entonces David Broncano al no creerse la respuesta de Pilar Rubio. Pero esta salía rápido del tema: «No sé, yo te estoy hablando de la corriente que es la que vi». Aun así, no conseguía convencer al presentador: «Bueno, 52.000 euros, la mayor trola de la historia».

Da la cara por Juanma Castaño

En su entrevista, Pilar Rubio también quiso defender a Juanma Castaño después de que este no supiera decir en ‘La Resistencia’ a qué curso va su hija. Y lo hizo después de que Broncano le preguntara por los suyos: «Es una cosa que estoy preguntando a la gente que viene y que cuenta que tiene niños. Tú sabes en qué curso está cada uno, ¿no?».

Entonces, Pilar Rubio daba la cara por Juanma Castaño: «No, a ver, puedo salir en su defensa. Llega un momento que es un jaleo. Yo este jueves tengo seis reuniones con profesiones. Es el día de las reuniones. Tengo cuatro hijos y también tienen otras actividades. Vamos a ver, si acaban de empezar el curso, ¿qué me quieren contar? Que se esperen a hacerles un examen, a ver cómo evolucionan. ¿Qué hacemos reuniéndonos ahora?».

El día que salió llorando de ‘El Hormiguero’

Durante la entrevista, David Broncano también le preguntó a Pilar Rubio por su trabajo como colaboradora de ‘El Hormiguero’, donde empezó haciendo una sección de retos y desafíos, que dio germen a ‘El desafío’. «Has hecho bien todas las pruebas, ¿eh?», le comentaba el presentador. «No, todas no. Parecía que hacía todas bien, pero también la cagaba«, le replicaba ella.

Así, tal y como le reveló a Broncano, cada vez que no conseguía superar una de las pruebas que le habían propuesto, Pilar se iba a casa llorando de la impotencia. «Cuando me salía mal, me iba llorando a casa. Es como un examen», aseveraba. A lo que el humorista trató de quitarle hierro diciendo que » es un programa de televisión, es una broma». Pero, Pilar Rubio es muy competitiva. «No, cuando te tiras un mes o tres semanas dejándote la vida para que salga bien… Es que es como un examen, estás estudiando y no apruebas. Es una putada», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano

Archivado en

· ·