‘Pesadilla en El Paraíso’ sorprende con el retorno de este histórico rostro del corazón tras 9 años

Con su visita a la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’, la madre de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro regresa a la televisión tras más de 9 años alejada.

Carmen Bazán abandona su veto o plano discreto con los medios de comunicación y regresa a la televisión tras permanecer más de 9 años alejada -desde 2013- por decisión personal. A partir de entonces la madre de Jesulín de Ubrique ha rehusado sentarse en un plató o participar en programas pese a recibir numerosas ofertas. Pero eso se romperá este domingo con su reaparición en Telecinco en el nuevo debate de ‘Pesadilla en el Paraíso‘.

El reality prepara una noche de sorpresas. Víctor Janeiro y Marco Ferri serán protagonistas este 9 de octubre de la entrega que Carlos Sobera conducirá a partir de las 22:00 horas junto a Lara Álvarez. El diestro recibirá la visita de Carmen, que se desplazará desde la finca Ambiciones hasta la granja situada en plena Sierra de Cádiz y en la que Víctor se encuentra aislado desde el pasado 28 de agosto cuando arrancó la experiencia.

Por su parte, el concursante italiano será testigo de un emotivo mensaje de su novia y el programa conectará en directo con Jimena de la Frontera en su reformulada dinámica para realizar con Patricia Steisy un repaso a las principales situaciones y decisiones tomadas por la concursante hasta el momento. Además en plató se encontrará Xavier Font como último expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

En otro orden de cosas, también se abordarán algunos de los acontecimientos más destacados de la convivencia, como las reacciones de los participantes tras las primeras nominaciones en directo del pasado miércoles y los nuevos intentos de encontrar el amor de Daniela Requena.

Por último, Mediaset informa además de que, desde el estudio, ofrecerán sus valoraciones los exconcursantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Nadia Jémez, Marina Ruiz y Raquel Lozano junto a las colaboradoras Nagore Robles y Beatriz Trapote y los familiares y amigos de algunos participantes del concurso campestre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.