Perplejos todos con Risto Mejide al hacer público por primera vez cuál es su nombre verdadero

Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide se sintió identificado con una concursante de ‘Got Talent’ y decidió desvelar el motivo personal que le llevó a cambiarse el nombre

Hace quince años que Risto Mejide saltó a la fama como el implacable juez de ‘Operación Triunfo’ en su segunda edición en Telecinco. Ahora, quince años después, el publicista es uno de los rostros televisivos más populares. Ha presentado y dirigido varios programas y, en estos momentos, compagina su labor como miembro del jurado en ‘Got Talent’ con su trabajo como presentador de ‘Todo es mentira’.

Precisamente fue en el talent show de Telecinco, donde se encarga de valorar a los concursantes junto a Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría, donde hizo una revelación personal que propiciada por la historia personal de una de las participantes. Alexia Vázquez de Prada, se subió al escenario del teatro a cantar ópera.

La concursante habló de su historia personal ya que, su decisión de dedicarse a la música cayó como un jarro de agua fría en su familia, con una importante tradición en la medicina. De hecho, ella misma estudió la carrera, pero decidió cambiar la bata de médico por la ópera, su gran pasión.

«Me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre»

Al relatar su historia, Risto Mejide se sintió muy identificada con ella. Por ello, decidió dejar de lado su habitual timidez, para revelar su verdadero nombre y el motivo por el cual se lo cambió de manera oficial en el Registro Civil. «Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia. Vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre», empezó explicando el publicista.

Al llegar al Registro Civil, Risto asegura que dijo: «‘A mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida’. Crea tu propia vida». Desde ese momento, pasó de llamarse Ricardo a llamarse Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»