Perplejos todos con Gloria Camila al hacer público su aborto con Kiko Jiménez en ‘Pesadilla’

Gloria Camila se ha abierto como nunca antes y ha tocado temas impensables de su vida privada durante su semana más complicada de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Conforme pasan las semanas, Gloria Camila está haciéndose un hueco en ‘Pesadilla en el paraíso‘. La hija de Ortega Cano atraviesa uno de sus momentos más críticos en la granja debido a su nominación que dependerá de la decisión de los espectadores. Precisamente por ello, la concursante ha querido abrirse en canal y mostrar cómo se encuentra por todas las polémicas que le esperan si sale.

En un primer instante, Gloria Camila se ha sincerado sobre la etapa que vivía en el exterior antes de entrar en el concurso. Una situación marcada por la presión mediática y los frentes abiertas que tenía, los cuales le llevaron a tocar fondo.

«A mí me costó tomar la decisión de entrar. Cuando pasa toda la movida ésta de mi padre yo es emocionalmente cuando bajo y llevo una caga emocional detrás que es la de mi hermano, mi hermana con los documentales. Primero le pasó a Rocío con su padre y ahora le viene el mío. A mi padre le llaman maltratador, alcohólico y claro», ha asegurado.

De igual manera, la joven no ha dudado en compartir qué es lo que le hizo apostar por entrar a concursar en el reality: «También era como, igual es mejor recoger mierdas que estar aquí. Mi chico me decía, «Gloria, que tu mente y tu cabeza van antes»».

Así pues, otro de los temas que ha abordado dentro del concurso ha sido su polémica relación con Kiko Jiménez. «Con Kiko me voy a los seis o siete meses de empezar a vivir con él. Estoy en su casa un tiempo, pero nos vamos a Sevilla, pero al año siguiente Sofía Suescun empieza a trabajar en ‘MYHYV'».

La tormentosa ruptura que le hizo tocar fondo

Un momento que supuso un punto de inflexión en su vida y relación y que le generó un declive en su vida personal. «Y ahí es cuando ya todo… que si yo estoy celosa, estoy loca, que si me monto las películas y empezó el declive de la relación. Discutimos muchísimo y me dejo a la semana y media de hacer los cuatro años. Yo creo que era su objetivo, hacer los cuatro años y ya», ha proseguido diciendo Gloria Camila.

En la misma línea, ha continuado abriéndose en canal: «Termina conmigo y va a un Deluxe y dice en un poli que está conmigo por interés, pues claro, se me cae el mundo entero encima porque dices, ¿perdón? ¿en qué momento? Era una muerte andante, mi cara era tristeza y era estar por estar. Yo hacía que estaba genial y nada me afectaba, pero estaba echa una mierda. Me volví muy fría, muy independiente, muy desconfiaba… Al principio me culpaba a mí por ser tan gilipollas y por pensar que algo funcionaba y no funcionaba realmente o por pensar que todo era mentira. Era surrealista».

El íntimo e inédito episodio que se ha atrevido a desvelar

Pero la gran confesión de Gloria Camila ha llegado cuando, en un momento de complicidad, Gloria Camila ha asegurado haber abortado. Un episodio inédito que no ha contado nunca. Todo ha comenzado cuando Israel, el vidente del reality, ha preguntado quién había abortado. Sin pudor alguno, Gloria Camila ha levantado la mano y confirmado dicho episodio: «Con Kiko. Yo nunca lo he contado. No me venía la regla después de una feria de Sevilla, dos meses después y fui a hacerme el test y positivo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
Laura Matamoros y Kiko Jiménez