Paz Padilla tiene que aclarar su último vídeo viral que desata la polémica: «Tengo una enfermedad»

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla rompe su silencio y da explicaciones tras hacerse viral un vídeo suyo donde según algunos se la veía en estado de embriaguez.

El pasado 7 de octubre, Paz Padilla acudió a la inauguración de la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid. Un evento organizado por Artist Publicist al que, aparte de la presentadora, asistieron otros rostros conocidos como Cepeda, Blas Cantó, Elena Tablada, Omar Montes o Natalia.

Durante el acto, Paz Padilla charló con los reporteros de Europa Press. Y sus declaraciones han dado mucho que hablar, y no precisamente por lo que dijo, sino por cómo lo dijo. A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que se puede observar a la humorista en un estado un tanto controvertido.

Tal ha sido el revuelo causado, que la propia Paz Padilla se ha visto obligada a aclarar su estado en el viralizado vídeo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha dicho lo siguiente: «Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha».

https://twitter.com/javichu_oficial/status/1579242487386103808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579242487386103808%7Ctwgr%5E6437bd65b996638cf3553ad124b3eaf708a48320%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Ftelevision%2Fprogramas-tv%2F2022-10-17%2Fpaz-padilla-explica-cuestionado-video-viral-salud_3507518%2F

«Yo no bebo alcohol porque mi enfermedad no me lo permite», asegura la humorista

«Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Lo muestro (enseña un botellín de cerveza sin alcohol), siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo. Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir», deja claro la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

«Pero bueno, quiero aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Así que va por ti», ha sentenciado Paz Padilla mirando directamente a cámara.

Paz Padilla desmiente su última polémica a través una ‘storie’ de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·