«Payasa, parásita»: El semejante enganchón de Gema Aldón y Amor Romeira que incendia Twitter

Gema Aldón Amor Romeira
Gema Aldón Amor Romeira

Gema Aldón ha contraatacado duramente a Amor Romeira, después de que la ex concursante de ‘GH’ le retara a hablar de su padre.

Las espadas están en alto entre Gema Aldón y Amor Romeira. El pasado jueves, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ acudía al cumpleaños de su amiga Carla Vigo, y ante los micrófonos de Europa Press ofrecía unas duras declaraciones contra la hija de Ana María Aldon.

«Ha sido una niña totalmente de ‘Hermano mayor’. Todo el mundo tiene una infancia dura o una adolescencia impenitente, pero las cosas como son», aseguró la canaria, que hay que recordar que es íntima amiga de Gloria Camila. Ante tales palabras, Gema Aldón no ha tardado en responderle, declarándole la guerra.

«Creo que le interesa más que mi vida a ella que a nadie. Payasa, infórmate mejor antes de hablar que yo sé muy bien quién es mi padre. Carroñeira», escribía la joven en su perfil de Twitter. Pero esto no ha hecho más que incendiar a Amor Romeira, quien, sin pelos en la lengua, la contestaba con un demoledor ataque: «Por eso… como saben quién es tu padre habla de él y de tu familia paterna. ¡Pelona! A mí me interesa saber esa historia. ¿Por qué no la cuentas? Un besito, parásita».

Amor Romeira da a entender que Gema será concursante de ‘Supervivientes 2023’

Y no solo eso, sino que, además, durante su breve entrevista al citado medio, la exgran hermana aseguraba que Gema Aldón estaría en negociaciones para ser concursante de ‘Supervivientes 2021’, algo que ella desmentía categóricamente.

Pero la canaria se reafirmaba en su información a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter: «Sí, estás en muy avanzadas negociaciones. Pero tu madre no quiere que vayas. Y a lo que hablas del padre de mi amiga es José Ortega Cano. Hay que tener muy malababa para hacer mención a su padre biológico sabiendo que es adoptada. Pero se ve los valores que te dieron».

En sus declaraciones a Europa Press, Amor aseguraba que no entendía el por qué la hija de Ana María Aldón iba dando lecciones a los demás cuando «ella es una de las personas que más daño has hecho a tu madre. Me gustaría que fuera valiente y hablara de su vida, que hablara de su padre». Además, dejaba claro que Gloria Camila y José Fernando son las auténticas víctimas de toda esta polémica familiar.

Por su parte, Gema Aldón, en sus últimas entrevistas en televisión ha dejado claro que su deseo es que su madre se separe de José Ortega Cano. «Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto. Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano. No sé que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano. Mi madre se merece ser la mujer más feliz del mundo», aseguraba la joven en ‘Viernes Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'