Paloma González rompe en directo con Juan Alfonso Milán en ‘Pesadilla’ y esta es la razón

En su semana más difícil, Juan Alfonso Milán ha recibido una inesperadísima llamada en ‘Pesadilla en el paraíso’ que evidencia su ruptura con Paloma González.

Juan Alfonso Milán, nominado semanal de ‘Pesadilla en el paraíso’, ha tenido que enfrentarse a su gala más complicada. Además de tener que hacer frente a los que pueden ser sus últimos días en el concurso, Juan ha recibido la llamada de su hasta ahora pareja Paloma González. La estilista ha intervenido en el formato para explicar el enigmático mensaje que publicó en redes sociales y con el que aventuró la mala situación sentimental que atraviesan.

«Quiero decirle a Juan que estoy muy agradecida por sus palabras y que realmente le he amado con toda mi alma, pero yo que jamás en mi vida he entendido la mentira, ahora mismo estoy devastada con lo que he vivido en los últimos meses. Cuando salga hablaré con él, pero en estos momentos mi dolor y mi situación no me permiten responder con las mismas palabras. El amor son acciones, no palabras. No me preguntéis más por favor. No estoy nada bien», era el contenido íntegro de su mensaje en redes.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1581784605962620928?s=20&t=T_rIbY_c27phVM-PP1wQXQ

Tras ello, Paloma González ha intervenido telefónicamente. «Yo no quería entrar», ha comenzado diciendo. Sin embargo, su pareja le ha interrumpido diciendo: «No estoy para discutir». «Lo único que te deseo es que estés tranquilo, que no lo pases mal, que no sufras. Cuando salgas tengo una conversación pendiente contigo. Esto lo hice en un momento de dolor y quizá no lo tendría que haber subido», han sido sus primeras palabras. Así pues, ambos han dejado patente la mala comunicación que tienen puesto que en más de una ocasión Paloma ha soltado: «Si me tienes algo de cariño, déjame colgar. Te lo pido por favor, esto no se habla aquí delante de toda España».

A pesar de estas palabras, el concursante ha querido defenderse diciendo: «Vamos a hablar, pero yo no te he mentido con mis sentimientos. Sabes que te quiero y ya habíamos arreglado nuestras cosas antes de entrar en el programa. Sí que estoy triste porque te quiero y nunca te he mentido en eso». Unas palabras que no le han valido a Paloma González quien, de forma enigmática, se despedía diciendo: «No me gusta que me mientan. Estando tú dentro me he enterado de cosas y no te quiero perjudicar. Acaba tu programa».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1581787072896983040?s=20&t=Z84dzuyhlWrM9n9GOXFKoQ

Así pues, Juan Alfonso ha comentado: «Te quiero, nunca te he mentido y te amo Paloma… Solo te estoy dando amor desde que entré en ese programa. ¿Has visto las últimas imágenes mías hace unos días llorando?». «No me hagas esto y déjame colgar por favor. Déjame colgar educadamente», le ha suplicado la joven.

Una vez que Paloma ha colgado, el concursante ha podido hablar junto a Nagore Robles, quien no ha dudado en aportar las claves de lo que ha podido pasar entre los dos. «La información que nos ha llegado aquí es que vosotros tendríais una relación un tanto complicada. A ella le ha llegado una información de que tú has podido estar teniendo una doble vida con una compañera de trabajo, una modelo. Ella parece ser que tendría pruebas y es lo que te va a mostrar», ha dado a conocer.

Al mismo tiempo, ha añadido: «Ella te ha dejado, ha borrado vuestras fotos y subió este mensaje y alguno más. Parece estar muy dolida y me ha parecido muy respetuoso no decírtelo por aquí». «Yo primero no me gusta mucho que haya gente que venga a hablar de mi vida privada», le ha soltado el concursante. Ante ello, Nagore se ha defendido: «Yo trabajo aquí».

En la misma línea, Juan Alfonso ha proseguido diciendo: «Paloma y yo hemos tenido una separación un poco tiempo y yo no he tenido una doble vida con una modelo. Paloma lo sabe y ella y yo cuando nos hemos separado, hemos vuelto juntos y hemos aclarado los problemas… Paloma sufre de no estar conmigo porque es una chica que me quiere. Cuando eres una persona mediática esos son los problemas primeros que te pasan en una pareja». Una defensa que Juan Alfonso no ha dejado de repetir al tiempo que ha insistido en que, tras su ruptura, ambos se reconciliaron y retomaron su relación: «Los problemas se habían arreglado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión