Paloma García-Pelayo sepulta la imagen de Rocío Flores con lo que denuncia en público en ‘AR’

Paloma García-Pelayo reprueba las malas formas con las que se dirige Rocío Flores a los medios de comunicación en ‘El programa de Ana Rosa’.

Nada más aterrizar en España tras sus vacaciones en México, Rocío Flores ha sido abordada por la prensa a raíz de la importante noticia que ha saltado a la palestra en los últimos días: la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, su representante. Sin embargo, no ha querido objetar nada y, además, ha contestado a los reporteros con su mala compostura habitual. Algo que ha censurado Paloma García-Pelayo al verlo.

El programa de Ana Rosa‘ ha emitido la secuencia en la que una periodista de Europa Press se acerca a la hija de Rocío Carrasco y le pregunta por ese incipiente romance y por si era conocedora antes de que se hiciera público a golpe de exclusiva. «Te queríamos preguntar por Olga y si sabías de la relación con Agustín», le ha interpelado la reportera.

«Mira, acabo de llegar de México, hay siete horas de diferencia horaria, llevo once días desconectada completamente de todo lo que ha pasado en España. Así que, si me permitís», ha respondido la joven con desdén. «¿Te habían contado algo antes de todo esto o te ha pillado un poco por sorpresa? ¿Lo sabías o no?», insistían los medios. «No voy a decir nada, gracias. Me puedes seguir preguntando doscientas veces que te voy a contestar lo mismo», ha zanjado Ro Flores con cara de pocos amigos.

A la vuelta en plató, Joaquín Prat ha opinado abiertamente de esa negativa férrea a pronunciarse. «Como cada vez que dice algo sube el pan o se le va a criticar o alabar, pues la verdad es que yo haría lo mismo», ha comentado el presentador de Telecinco. Palabras con las que se ha mostrado en absoluto desacuerdo la periodista Paloma García-Pelayo.

«Es lo suficientemente protagonista como para recibir a la prensa como otras muchas personas, de una manera más educada y cordial o diciendo más», ha sentenciado alto y claro la tertuliana; que además ha dirigido un recado a la propia Rocío Flores: «vienes de México y te estás perdiendo ‘En el nombre de Rocío’, que hay tanta información para ti».

Por su parte, Cristina Tárrega también ha criticado esas cuestionables posturas de Flores: «Podría decir ‘acabo de llegar de vacaciones, no me he podido poner en contacto, le mando un beso’. Yo sí que echo de menos trabajar la normalidad'». Acto seguido, Paloma se ha reafirmado: «Pues por eso estoy diciendo que podría reaccionar de otra manera». «A lo mejor ha contestado de esta manera, no porque no lo sepa, sino porque no tiene ganas de meterse en esos berenjenales de cosas que no le incumben», ha zanjado Marisa Martín Blázquez por otro lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra