Actualidad

Nuria Roca no tolera lo que ve hacer a Gonzalo Miró en ‘La Roca’: «¿Sabéis lo frustrante que es?»

Nuria Roca le ha echado una bronca a Gonzalo Miró en ‘La Roca’ tras enterarse de que mientras está en directo ve fútbol.

Nuria Roca se ha tenido que poner seria este domingo en ‘La Roca‘ al darse cuenta de lo que algunos de sus colaboradores hacían mientras están en directo en el programa. Y es que Gonzalo Miró reconocía que a la vez que está colaborando está pendiente de seguir los partidos de fútbol que se juegan a la misma hora.

Era Nacho García el que aprovechaba que Gonzalo Miró se encontraba en plató para revelarle que minutos antes, cuando todavía no estaba, Nuria Roca se había quejado de que había algún colaborador que ve fútbol mientras está en directo en el programa.

«Cuando no estabas, Nuria ha dicho que hay miembros del equipo que durante el programa ven partidos de fútbol», le avisaba Nacho García a Gonzalo Miró. No obstante, Nuria Roca recalcaba que ella no había dado ningún nombre.

Y sin ningún reparo, Gonzalo Miró se descubría afirmando que era él el que hacía eso. «Qué poca vergüenza Gonzalo«, se oía decir a su compañera Sara Ramos. «El año pasado hubo un derbi Atlético de Madrid-Real Madrid a las 4 de la tarde», se excusaba el colaborador que es un gran futbolero y colabora en diferentes programas sobre fútbol.

«¿Sabéis lo frustrante que es estar haciendo el programa y ver a Gonzalo que hace así?«, reflexionaba Nuria Roca mientras mostraba que Gonzalo Miró usaba su móvil para poner el fútbol mientras está sentado en la mesa de ‘La Roca’ colaborando junto al resto de compañeros. «He de decir que cuando en lugar de fútbol es tenis, lo que hacen es preguntarme», se justificaba él dejando caer que si lo que veía era tenis el resto también se interesaba por el resultado del partido.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *