«Me he sentido muy mal»: Norma Duval revienta contra todo ‘MasterChef Celebrity’ tras su desencuentro

Norma Duval 'MasterChef Celebrity'
Norma Duval 'MasterChef Celebrity'

Norma Duval ha vivido el momento más tenso de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’, tras un desencuentro con todos sus compañeros en la prueba de exteriores.

Norma Duval sigue semana tras semana ganándose el título de concursante más polémica de esta edición de ‘MasterChef Celebrity‘. Si ya en la gala anterior la ex vedette amagó con abandonar el programa de TVE tras un tenso desencuentro, en la quinta emisión ofrecida este lunes 10 de octubre la relación con sus compañeros ha saltado por los aires.

Ha sido en la prueba de exteriores, desarrollada en el Valle salado de Añana (Álava), donde Norma Duval ha ejercido la capitanía del equipo rojo y donde los concursantes han reproducido un menú diseñado por el chef Edorta Lamo, poseedor de dos soles Repsol. Su equipo se ha coronado vencedor y no ha tenido que enfrentarse a la eliminación, pero antes de conocer el veredicto de los jueces del talent culinario todo ha estallado.

Norma, tras el fin del cocinado: «No puedo más. Me he sentido muy mal»

La ex vedette ha roto a llorar tras el final del cocinado: «Yo estoy ya muy incómoda, a mi me gusta disfrutar de lo que hago y del trabajo. No he disfrutado nada. No puedo más. Me he sentido muy mal», ha reconocido. El jurado ha señalado entonces las notables diferencias que han entorpecido al equipo rojo capitaneado por Norma Duval. «Se han revelado desde el minuto 0. Yo soy hija, hermana, sobrina, prima de militares. Y soy una persona que cuando alguien tiene la capitanía la respeto. Hoy a mí una gran parte no me ha respetado», ha clamado la aspirante.

Tras escucharla Lorena Castell se ha lanzado a su yugular reprochándole no saber qué órdenes tenía que dar a su equipo. «Yo sabía perfectamente, os he explicado el plato desde el principio», se ha defendido Norma. «Una cosa es explicarnos el plato, ¿pero tú in situ sabrías hacer el plato?», le ha afeado la colaboradora de ‘Zapeando’.

La tensión ha ido in crescendo y Norma Duval ha enfurecido con su compañera. «Me estás atacando. Tienes el hacha de guerra encendido, bájalo Lorena. Nadie te ha pedido la palabra». «Tú te sientes atacada todo el rato Norma. Tú no escuchas, te has enterado fenomenal del cocinado, pero no ejecutas bien. Tú tienes la piel muy fina», ha afirmado Castell.

«¿Cuándo te hemos faltado el respeto?», ha intervenido entonces María Escoté. Pero Norma Duval ha seguido en sus trece aseverando que le han faltado el respeto: «No voy a discutir, está grabado», les ha retado, mientras los integrantes del equipo rojo no daban crédito.

Pepe Barroso sentencia a la ex vedette: «A mí el victimismo no me gusta»

Finalmente, ha sido Pepe Barroso quien no ha podido contenerse. «No estoy de acuerdo. Yo no levanto la voz, no dejo en evidencia a nadie. Pero a mí ha habido un comentario que no me ha molado un pelo, Norma. Ha habido un momento que yo he levantado la voz para hablar a los compañeros. Efectivamente hablando alto para que me escucharan todos. Y estabas tú al lado mío y me has pedido hablar bajito y te he dicho a ti ‘Norma, da igual, vamos a esforzarnos y a sacar los platos adelante’. Y yo lo que he recibido de ti ha sido un ‘si tú también tienes lo tuyo’. Y lo siento pero hay cosas que no tengo porqué callarme, yo el respeto lo tengo ante todo el mundo. Pero a mí cuando me miran de arriba para abajo no tengo porque aguantarme», ha pronunciado el modelo y actor.

La también presentadora y actriz ha negado las palabras de su compañero, y ha sido también reprendida por Jordi Cruz. «Norma, no ha sido tu mejor capitanía. Todos tenéis razón en lo que habéis dicho. Pero Norma te has llevado las críticas de tus compañeros a lo personal», ha añadido el juez.

Ya en el regreso al plató del programa para la prueba de eliminación, Norma Duval ha matizado lo ocurrido. «Yo soy hipersensible, aunque no lo parezca, no soy de hierro. Lo pasé realmente mal, de los momentos más duros de mi vida, de agobio». Unas palabras que ha desarmado de nuevo Pepe Barroso: «A mí el victimismo no me gusta, eres una persona que tienes que ser lo último menos víctima. Porque todos te queremos, te apoyamos y te defendemos muchísimo. Y yo soy una persona muy cariñosa y yo también te he dado y te daré cariño». «En mi vida y tengo 66 años, nunca he sido victimista», ha zanjado ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Norma Duval hizo llorar a Lydia Lozano en ‘Baila como puedas’ dando donde más duele