ActualidadRealitys y programas

Norma Duval abandona su puesto en ‘MasterChef Celebrity’ por esta razón: «Me voy del programa»

Norma Duval ha amenazado con dejar ‘MasterChef Celebrity’ tras un desencuentro con Lorena Castell y después se enfrentaba con Manu Baqueiro.

Si ha habido alguien que se ha convertido en gran protagonista de la cuarta gala de ‘MasterChef Celebrity 7‘ ha sido Norma Duval. Durante la primera prueba, la ex-vedette amenazó con marcharse de las cocinas dejando a Lorena Castell plantada. Y en la prueba de exteriores se enfrentaba fuertemente con Manu Baqueiro.

En la primera prueba, los jueces retaban a los concursantes a cocinar por parejas y por relevos una tarta de boda. Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’ juntaban a Lorena Castell y Norma Duval como pareja. Así, ambas tenían que formar tándem después de haber protagonizado un fuerte desencuentro hace unas semanas.

Algo que hacía presagiar lo que podía terminar sucediendo. Y así fue, en pleno cocinado, Norma Duval no aguantaba más y optaba por quitarse el delantal y abandonar las cocinas harta de su compañera. Todo a raíz del fondant y del azúcar. Mientras la colaboradora de ‘Zapeando’ le advertía a su compañera que para hacer el fondant no hacía falta azúcar la vedette decía que sí. «Te estoy diciendo no le pongas azúcar, no le pongas azúcar y ahora se va a quedar granulado porque en el fondant se queda el azúcar», le decía. «Lorena tranquila», le contestaba Norma.

«Pero lo estás jorobando, nos falta tiempo y yo estoy con un delantal negro que no me puedo meter y todavía no hemos hecho nada del fondant», se quejaba Lorena Castell. «Bueno pues me voy, ya está. No, me voy del programa», amenazaba la vedette harta de discutir con su pareja y tras no aguantar más la presión.

Al ver lo sucedido, Lorena Castell iba en su búsqueda. Y también Pepe Rodríguez. «No me quiero enfadar contigo mi amor», le comentaba Norma a su compañera. «Yo reconozco que soy muy temperamental», aseveraba Lorena Castell reconociendo que le había gritado. «Perdóname que te he gritado«, le decía la colaboradora de ‘Zapeando’ consiguiendo que Norma Duval volviera a las cocinas.

El rapapolvo de Jordi Cruz

Este duelo de ‘divas’ terminaba con una tarta de limón que quedaba muy seca que no gustaba nada al jurado. En la valoración del plato, Jordi Cruz echaba un gran rapapolvo a Norma Duval por su actitud al querer abandonar el programa en pleno cocinado.

«En mi restaurante, cuando un servicio no va bien, lo último que espero de mi equipo es un ‘dejo al cliente sin comer y me piro'», sentenciaba poniendo el ejemplo de lo que haría él si eso sucediera en su restaurante.

Norma también se enfrenta a Manu Baqueiro

Pero tras enfrentarse con su compañera y amiga Lorena Castell en la primera prueba, nada más empezar la prueba de exteriores en Zaragoza, Norma Duval se las veía con Manu Baqueiro. Todo se producía después de que Samantha Vallejo-Nágera les preguntara a Norma y Lorena por lo sucedido en la prueba anterior. «Nos gusta mandar, somos un poco mandonas«, reconocía la vedette.

«Pero yo sé lo que mando», soltaba entonces Lorena Castell. Lo que provocaba que Manu Baqueiro se metiera diciéndole a su compañera que «escucha lo que está diciendo». «Yo tengo la humildad de reconocer cuando me equivoco», aseveraba entonces Norma dejando caer que Lorena Castell no era capaz de hacer lo mismo.

«Norma Duval las cosas no se pueden hacer mal, tu no has sido honrada», le decía el actor de ‘Amar es para siempre’. «¿Qué? Eso no te lo permito?», le replicaba ella. «Este chico no sabe lo que dice, se etsá metiendo en un jardín», insistía Norma. «Por lo menos yo digo lo que pienso, porque tu estás diciendo cosas que no piensas del todo», le espetaba entonces Baqueiro. «¿Estás diciendo que es tramposa y falsa?», preguntaba Jordi Cruz.

«Si algo me define en la vida es que soy una tía honrada. El que queda mal es él», se defendía Norma Duval. «Yo te pido disculpas», le decía Manu Baqueiro. «Pues de momento no te las acepto», contestaba ella sin ningún pudor. «Te has pasado», le decía una y otra vez».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *