«No tenía cojones»: Amador Mohedano tira por tierra el relato de Rocío Carrasco con lo que revela ahora

Amador Mohedano ha concedido una durísima entrevista en la que ataca sin piedad a su sobrina, Rocío Carrasco, a raíz de sus últimas declaraciones en ‘En el nombre de Rocío’

Amador Mohedano no ha dudado en salir en defensa de José Ortega Cano ante los últimos ataques de su sobrina en el plató de ‘En el nombre de Rocío’. Lo ha hecho en una entrevista concedida en el canal de YouTube CadenaJuangoVlog, uno de los canales más críticos con Rocío Carrasco.

El pasado lunes, la hija de ‘La más grande’ aseguraba tener en su poder un manuscrito de su madre en el que, al parecer, hablaba de la ‘mala vida’ que le daba Ortega Cano. E incluso se llegó a hablar de supuestos malos tratos por parte del torero a la artista. Las reacciones a esas demoledoras declaraciones no se hicieron esperar.

Según ‘La Vanguardia’, Ortega Cano habría interpuesto una querella criminal contra Rocío Carrasco por «falsedad documental». Pero ha sido Amador Mohedano el más duro con el testimonio de su sobrina, del que dice no creerse. «Yo a Rocío Jurado no le he visto nunca escribir, ella hacía sudokus y leía mucho, pero todo lo que se está diciendo es una barbaridad. Yo ya no puedo con esto, y le quiero dar la enhorabuena a Enrique Trebolle porque está haciendo un trabajazo», reconoció Amador en el citado canal de YouTube, haciendo referencia al abogado de la familia Ortega Cano.

«Ortega Cano no tenía cojones de hacerle frente a Rocío Jurado», asegura Amador

Pero, según iba avanzando la entrevista, el tono del hermano de Rocío Jurado iba en aumento: «¿Tú crees que la gente se puede creer que José Ortega Cano le pegue una hostia a mi hermana? Como si se quedara Rocío deprimida en la habitación o sin poder salir… Si eso hubiese pasado ella me lo hubiese contado todo al día siguiente».

Además, Amador Mohedano deja claro que «yo nunca hubiera consentido eso. Ortega no tenía cojones de hacerle frente a Rocío Jurado, porque ella tenía un temperamento y un carácter que pocos la han conocido. Ella se plantaba ante todos y daban ganas de escaparse, porque no se cortaba ni con él ni con nadie… Y ahora la otra diciendo que la dejó allí en la calle con las maletas. Y esto parece una película que no se cree nadie. La que le ha hecho sufrir es su hija, pero esto es algo de toda la vida».

El youtuber Juanjus, encargado de hacerle la entrevista, comenta que, al terminar la docuserie, Rocío Carrasco va a terminar con unas condenas que demostrarán que ha mentido. A lo que el exmarido de Rosa Benito ha respondido, más enfadado que nunca: «¡Pues que se joda! Ella ha tenido siempre una familia, y cuando hemos dejado de tener contacto es porque ella no ha querido. Nosotros lo hemos intentado mil veces por llamadas, por correos, por cartas… Yo ya me sentía que no quería saber nada de mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’