Nagore Robles se explaya y reacciona de tal modo al saber la nueva ilusión de Sandra Barneda

Sandra Barneda tiene nueva novia, con la que se la ha visto paseando por las calles de Madrid, y ahora su ex Nagore Robles se ha pronunciado

Sandra Barneda está de nuevo enamorada, un año después de su ruptura con Nagore Robles. En la revista ‘Lecturas’ se pueden ver las imágenes de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ paseando de lo más acaramelada por las calles de Madrid con su nueva novia, cuya identidad se desconoce.

El mismo día en el que veían la luz estas fotografías, este miércoles 5 de octubre, la expareja de Sandra Barneda, Nagore Robles, ha sido una de las asistentes a la entrega de premios ‘Forbes’, y, como era de esperar, ha sido preguntada por el nuevo amor de la escritora. Lejos de dar la callada por respuesta, o esquivar la pregunta, la colaboradora televisiva ha dado su opinión al respecto. Además, no ha dudado en enviarle públicamente un deseo con el que ha dejado claro cómo se llevan.

«Me alegro muchísimo por ella, la verdad. Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo, y si ella es feliz yo soy feliz», asegura la exconcursante de ‘Gran Hermano’. Sobre si es fácil llevarse bien tras acabar una relación, Nagore reconoce que «en nuestro caso siempre ha sido así. Siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Solo que las formas de querer cambian, pero el deseo de que a esa persona le vaya bien, de que sea feliz, de que rehaga su vida y de que triunfe pues siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá que también en el amor. Así es que toda la felicidad para ella».

El deseo de Nagore para Sandra: «Deseo que sea feliz porque se lo merece»

«Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho», sentencia la colaboradora. Y lanza un deseo para ella: «Deseo que sea feliz y que le vaya bien, porque se lo merece. Es una mujer extraordinaria y estoy segura de que así va a ser».

Además, Nagore Robles dice estar abierta al amor, y, con una sonrisa muy sospechosa, ha asegurado que «la vida está llena de ilusiones», aunque sin dejar claro si ya tiene una nueva ilusión o no: «Yo no confirmo nada», dice entre risas antes de sacar su lado más filosófico. «El amor puede tener muchas formas. Así es que amor para todo el mundo, en el trabajo, en la familia, en lo personal y en el corazón», concluye.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1577979658133454849

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'