«Me da miedo»: Patricia Pardo no puede contenerse ante lo visto en pantalla en ‘Ana Rosa’

Patricia Pardo no se ha podido contener en ‘El programa de Ana Rosa’ al expresar lo que piensa después del vídeo de cánticos machistas en un Colegio Mayor.

Si hay un tema del que no para de hablarse este jueves, 6 de octubre es el polémico vídeo que ha salido a la luz de unos jóvenes gritando y amenazando a chicas en el Colegio Mayor masculino de Madrid Elías Ahúja. Un controvertido suceso del que se han hecho eco en ‘El programa de Ana Rosa‘ y con el que Patricia Pardo y Joaquín Prat han expresado su gran preocupación.

«Vean cuanto tonto junto», empezaba diciendo Joaquín Prat al dar paso al vídeo que se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas. «Por si no lo han escuchado, ¿qué es lo que dice exactamente el tonto mayor del colegio?«, le preguntaba Prat a Patricia Pardo para contarles a la audiencia palabra por palabra de los cánticos machistas.

«Mónicas, refiriéndose a las colegialas del Colegio Mayor Santa Mónica de chicas que están enfrente, p****, salid de vuestra madriguera porque os vamos a f***** a todas en una capea», explicaba Patricia Pardo reproduciendo todo lo que se oye gritar a los jóvenes en dicho vídeo.

Tras la explicación de Patricia Pardo, Joaquín era muy claro. «Muy bien, y luego todos los demás a coro arropándole. Toda la estulticia del colegio», aseveraba el presentador. «Se nota que lo tenían pactado, que lo han ensayado, porque justo cuando este chico, que entiendo que es el expulsado, acaba la primera frase, abren todas las persianas a la vez», subrayaba por su parte Patricia.

Joaquín Prat tampoco se contiene: «Nos queda mucho por avanzar»

Justo después, Patricia Pardo no se ha podido contener al expresar lo que siente al ver el vídeo. «A mí, personalmente, es que me da hasta miedo. Luego nos preguntamos por qué nos dicen que si nos de miedo ir a casa. ¿A estas chicas realmente no les da miedo regresar solas al colegio mayor cuando tienen a estos sinvergüenzas enfrente? A mí me daría miedo», reflexionaba la presentadora.

Tras ello, Joaquín Prat no dudaba en hacer un símil con los mandriles de cualquier zoo al dirigirse a la reportera Miriam Muñoz. «¿Has estado alguna vez en el zoo viendo a los mandriles como se arropan entre ellos, como se tocan entre ellos? Pues estos le dan mil vueltas a los del Colegio Mayor frente al que tú te encuentras», comentaba el presentador.

«Invitan a que ellas, a las que llaman p****, se conviertan en animales. En conejas y que salgan de sus madrigueras para poder montarlas. Esa concepción de las relaciones sexuales donde de alguna forma la mujer tiene que ser una sumisa que se pliegue a las voluntades o deseos del hombre. Nos queda mucho por avanzar, sin ninguna duda», terminaba apuntando Joaquín Prat completamente indignado siguiendo los pasos de Patricia Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo