María Patiño utiliza ‘Socialité’ para despedazar a Rafa Mora con alusión directa a los altos mandos

María Patiño se ha mostrado muy dura desde ‘Socialité’ con Rafa Mora por su actitud con la dirección de ‘Sálvame’.

El pasado viernes, Anabel Pantoja regresaba al ‘Deluxe‘ tras una larga temporada ausente. Y lo hacía para enfrentarse a las críticas de sus compañeros, entre ellos, las de uno de sus enemigos públicos, Rafa Mora. El valenciano no se cortó un pelo a la hora de atacar tanto a Anabel como a María Patiño, quien le ha respondido con una demoledora crítica este domingo 9 de octubre en ‘Socialité’.

«Estoy muy molesto con algunos de mis compañeros. Se van inventando cosas sobre la marcha, a veces se quedan sin saber que decir y sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza», aseguró Rafa Mora ante los micrófonos de Europa Press. Tras lo cual, atacaba sin piedad a su compañera María Patiño: «Dice que he hablado mal del padre de Anabel y que no he sabido gestionar el tema de la enfermedad de su padre, que he dicho cosas que no le han sentado bien a Anabel. Es totalmente incierto, por mi parte, ha sido con respeto».

Y dejaba claro que «ha sido un tema que hemos tratado todos, incluso Anabel previo pago, y por mi parte lo he hablado con mucho respeto». Tras emitir estas declaraciones, el equipo de ‘Socialité’ ha salido en defensa de su presentadora, elaborando una pieza en la que se demuestra que «la realidad es bien distinta». Ha echado en cara a Pantoja no hacerse cargo de Bernardo Pantoja, aquejado de problemas de salud desde hace tiempo.

«Yo no me escudo ni en directores ni en el programa en el que estoy»

Tras la emisión de la pieza, María Patiño no ha dudado en responder con contundencia a su compañero de ‘Sálvame’: «Estoy convencida de que Rafa Mora se va a creer que he editado el vídeo yo. Les garantizo que no, porque no sé, aunque me encantaría. Voy a decir lo de siempre. Cuando me muestro crítica con un personaje o con algún tipo de comentario, nunca me escudo ni en directores ni el programa en el que trabajo. Soy yo la responsable, la única. Solamente yo».

De esta forma, la presentadora hacía referencia a una entrevista que Rafa intentó hacerle a Anabel en el aeropuerto a su llegada de un viaje junto a Yulen Pereira. La colaboradora se negó a contestar, pero compartió un story en Instagram en el que aparecía muy afectada por las «hirientes preguntas» de su compañero. Cuando ‘Sálvame’ comentó estas imágenes, el valenciano intentó justificarse alegando que fue la dirección del programa el que le mandó hasta allí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa