«Manipulación» en ‘La Isla de las Tentaciones’: la jugarreta que ha quedado al descubierto

‘La Isla de las Tentaciones’ ha cortado una de las secuencias del visionado en las hogueras de las chicas de una forma que está dando mucho que hablar.

Uno de los puntos fuertes de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 5’ ha sido el estreno de las chicas en las hogueras. Así como ya hiciesen los chicos durante la entrega anterior, todas las concursantes han tenido la oportunidad de ver cómo se desenvuelven sus parejas junto a las tentadoras. Una situación que algunas de las chicas han vivido con temor e incluso lágrimas, como es el caso de Paola.

Desde el comienzo, la concursante ha mostrado sus dudas respecto a las imágenes que podría ver. En ellas queda patente el acercamiento entre Andreu y una de las solteras. A pesar de la preocupación de Paola, Andreu ha mantenido su fidelidad a raya por ahora. Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ ha emitido unas imágenes en las que se puede ver cómo ambos aseguraban que se iban a dormir y, juntos, acudían a la zona de habitaciones.

Justo en ese instante, cuando ambos estaban a punto de despedirse, el espacio presentado por Sandra Barneda ha decidido cortar el vídeo y así provocar la sensación o crear la duda de que ambos pasaron la noche juntos. «Todo el tiempo está con esta chica, todo el tiempo pegado. No sé si es ella que va detrás todo el rato, pero es que él también se deja», ha comentado visiblemente enfadada.

La cosa no se ha quedado ahí, sino que el corte de las imágenes ha surtido efecto. Rápidamente, la joven se ha pensado que Andreu se marchó a dormir junto a la tentadora. «Luego lo de vamos a la cama y se van los dos por el mismo camino, ¿qué es esto? Lo de nos vamos a dormir, ¿a dormir dónde?».

Un detalle que no ha pasado por alto, puesto que en redes sociales muchos son los que recuerdan las verdaderas imágenes ya emitidas de Andreu y esa tentadora. En ellas se puede apreciar cómo no se va a la cama con ella, sino que se despiden antes de que cada uno se fuesen a su habitación. Un gesto, el de ‘La isla de las tentaciones’, que numerosos espectadores no dudan en tildar de «manipulación».

De hecho, muchos denuncian: «Ese nivel de manipulación no es normal». En la misma línea, otros van más allá y dictan sentencia contra el espacio: «Sois un programa MUY manipulador… qué asco». A pesar de ello, no todo han sido críticas y otros prefieren tomárselo con humor e incluso aplaudir dicha jugarreta.

https://twitter.com/rrrroo__/status/1578140951377285120?t=ojeywTutf-srC4MTypL3qA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.