Los dos famosos que dicen ‘no’ a Carlota Corredera para participar en ‘¿Quién es mi padre?’

El programa de La Fábrica de la Tele que se centra en los hijos ilegítimos de famosos ha recibido la negativa de Alejandro Reyes y Manuel Díaz

¿Quién es mi padre?‘ es una de las apuestas de Telecinco para esta nueva temporada televisiva. El programa presentado por Carlota Corredera se centra en varios casos de hijos ilegítimos de famosos que reclaman su paternidad. Hasta ahora se ha hablado de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias, que hasta estuvo en plató para hablar de su caso tras el documental.

Si hay alguien que durante años ha reclamado su paternidad e incluso lo ha hecho en televisión ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes; quien no ha parado de luchar por conseguir que se proclame a Pepe Navarro como el padre de su hija. Por ello, era una persona perfecta para participar en ‘¿Quién es mi padre?’ y narrar su historia. Sin embargo, como publica Diez Minutos, el joven habría dicho que no al programa que presenta Carlota Corredera.

Otro caso que resultaría muy interesante al programa presentado por Carlota Corredera es el de Manuel Díaz, que reclama la paternidad de El Cordobés. Pero igual que Alejandro Reyes, este se ha negado a participar en ‘¿Quién es mi padre?’. Y es que ambos estaban en la lista de posibles invitados del programa de Telecinco.

Carlota Corredera analizará todo sobre la muerte de Albert Solá

Cada semana, el programa de Carlota Corredera continuará hablando de algunos casos de hijos que reclaman la paternidad de sus padres famosos. Entre ellos podrían estar Alexis Ledgard, quien reclama la paternidad de Bigote Arrocet o Erika do Rosario, posible hija ilegítima de Samuel Eto’o. Por lo pronto, solo hemos visto el caso de Javier Santos.

Será este próximo sábado cuando ‘¿Quién es mi padre?’ emita la última entrevista de Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito, días después de fallecer. Albert Solá, el hombre que afirmaba ser hijo primogénito de Juan Carlos I, murió este pasado sábado 8 de octubre en la Bisbal de l’Empordà. Una muerte que será analizada este sábado por Carlota Corredera y sus colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel Díaz, el Cordobés en 'TardeAR'.
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana