Lara Álvarez y la productora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ deben dar explicaciones por lo ocurrido en las votaciones

Lara Álvarez Pesadilla en el paraíso
Lara Álvarez Pesadilla en el paraíso

‘Pesadilla en el paraíso’ ha explicado a través de sus redes sociales cómo se ha votado para salvar a uno de los nominados tras saltar la polémica

Lara Álvarez ha tenido que dar la cara en las redes sociales de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Y es que el formato se ha visto envuelto en una polémica con acusaciones de favoritismo. Los seguidores del formato de Telecinco han alucinado al escuchar a la presentadora asegurar a los concursantes que se había creado una encuesta para salvar a uno de ellos de la nominación.

El reality de Telecinco ha vuelto a dar un giro en sus reglas, algo que ha pillado desprevenidos a los concursantes del mismo. Ahora en ‘Pesadilla en el paraíso’ también se va a poder votar para salvar a uno de los concursantes. De hecho para esta última gala se ha preguntado a través de las redes sociales, creando una encuesta para salvar a uno de los nominados.

A raíz de este cambio, se ha creado una polémica dado que gran parte de la audiencia no ha sido conocedora de la existencia de esta encuesta para salvar a Marco, Israel Arroyo o Xavier Font. «Esta semana es el público quien va a salvar al concursante favorito a través de las redes sociales. Entre vosotros tres se ha preguntado quién es el concursante favorito. Por tanto, el que se salvaría de la expulsión: el nombre del salvado esta semana es Marco Ferri», decía Lara Álvarez, algo que descolocaba a la audiencia.

Da explicaciones para evitar polémicas

Ante el revuelo causado en las redes sociales, ‘Pesadilla en el paraíso’ ha tenido que dar la cara y ha publicado un vídeo de Lara Álvarez enseñando a la audiencia que el programa ha sido muy limpio a la hora de hacer las cosas. «Bueno, hoy por primera vez sois vosotros desde las redes sociales quienes vais a tener el derecho a elegir vuestro concursante favorito de los tres nominados de esta semana. Para que veáis que lo estamos haciendo de manera legal. Os voy a mostrar en el historial de ‘Pesadilla en el paraíso’ como están las cosas ahora mismo», empieza diciendo ella enseñando la encuesta en las redes.

Tras enseñar a todos los seguidores la encuesta en cuestión, Lara Álvarez decidía borrarla para que así los porcentajes no cambiaran una vez ya se había comunicado la decisión y se acusara al programa de tongo. «Ahí lo estáis viendo… los concursantes. Pues ahora mismo yo hago así y cierro esa votación y me toca comunicárselo a los concursantes», dice la presentadora.

https://www.instagram.com/reel/CjWcJQBom46/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'