La sentenciadora frase de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ sobre Tamara Falcó y su discurso

‘Espejo Público’ ha criticado las palabras de Tamara Falcó en México en las que señalaba al colectivo LGBTI y las nuevas formas de «ejercer el mal»

Susanna Griso ha reflexionado en ‘Espejo Público‘ este miércoles 5 de octubre sobre la polémica generada por las palabras de Tamara Falcó en México. Recordemos que tras la ruptura de la marquesa e Íñigo Onieva, esta se trasladó hasta el país centroamericano para participar en unas conferencias sobre cristianismo y la familia tradicional. No obstante, su discurso ha sido tachado de homófobo.

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», decía Tamara Falcó, señalando al colectivo LGBTI. Ha sido este miércoles cuando en ‘Espejo Público’ han vuelto a hablar de estas polémicas declaraciones.

Después de que rostros televisivos como Juan del Val o Jorge Javier Vázquez hayan condenado su discurso, desde el matinal de Antena 3 también se ha hecho. El senador y diputado de la Asamblea de Madrid, Jaime de los Santos, ha reflexionado con que él también es «católico y practicante» pero ha señalado lo desafortunadas que han sido las palabras de Tamara Falcó y ha admitido que le «han dolido».

«En España somos abiertos de boquilla, pero las palabras de Tamara dejan ver las costuras»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso en Espejo Público

Por su lado, Joaquín Moeckel ha recordado un pasaje de La Biblia a la marquesa de Griñón: «No juzguéis y no seréis juzgados». Ante estas palabras, los Santos ha añadido señalando a Tamara Falcó: «¿Ella realmente cree que su familia responde a los preceptos tradicionales? Son muchos hermanos de diferentes padres… que me parece muy bien, pero oye…».

Ricky García, otro colaborador de ‘Espejo Público’, ha asegurado que «hay opiniones que no se deben respetar» y «Tamara tiene que dar muchas explicaciones». Y añade: «Espero que no sea que ella tiene muchos amigos gays». En el plató han resaltado que, pese a las palabras de Tamara Falcó, España es uno de los países más libres, a lo que Susanna Griso ha dicho: «En España somos abiertos de boquilla, pero las palabras de Tamara dejan ver las costuras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso