La reacción de Steisy al ver a Pablo en pantalla en ‘Pesadilla’ y descubrir su decisión

Pablo Pisa ha tenido un cara a cara con su pareja Steisy después del crítico momento que atraviesa su relación en ‘Pesadilla en El Paraíso’ por Dani García.

La gala dominical de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha estado marcada por el reencuentro (telemático) entre Steisy y Pablo. Ambos formaban una de las parejas más sólidas del concurso. Mientras que ella daba todo en la granja, él hacía lo mismo en plató defendiendo cada paso dado por su chica. Sin embargo, los últimos acercamientos de Steisy y Dani García colmaron la paciencia de Pablo, quien no dudó en abandonar el plató del reality mientras daba por zanjada su relación la pasada semana.

Un episodio del que, de forma indirecta, Steisy fue partícipe, lo que ha provocado que su concurso pendiese de un hilo. La situación se descontroló de tal manera que ambos han podido ajustar cuentas pendientes a través de una conexión en directo. Desde el primer momento, Pablo ha adoptado una actitud distante con la que no ha dudado en reprocharle su comportamiento: «Patri, no había que llegar a esto». Por su parte, ella no ha dudado en rogarle unas disculpas.

Del mismo modo, Steisy ha asegurado no tener ningún sentimiento hacia Dani, mientras que a Pablo le ha apuntado: «Lo siento cariño. No quiero ni decirte que vuelvas ni nada, solamente pedirte lo siento«. «Pablo está un poco sobre pasado Steisy, por las circunstancias», ha apuntado Sobera para justificar el silencio del joven.

«Lo que más me duele de todo es que ella sabe que esto a mí me hace daño y se lo tuve que ir a recordar a la granja y parece que le da igual… Para mí ha sido complicadísimo», le ha desvelado mientras proseguía a enumerar algunos de los feos que le ha hecho como la falta en el sexo que al parecer tiene la joven.

«Lo que te han puesto es un resumen de dos minutos, pero yo aquí llevo dos meses viendo esta mierda diariamente mi amor y yo nunca te haría nada parecido«, ha vuelto a afearle Pablo. Por su parte, Steisy apuntaba: «Lo sé y somos dos personas diferentes. Tú nunca habrías permitido un intercambio de parejas y yo llevo desde los 19 con ese tipo de relaciones y por ti soy capaz tener una relación tradicional porque te amo y punto. No me estoy justificando».

Este argumento no le ha valido al joven, que continuaba soltándole: «Cuando tú tienes una relación y llegas a unos acuerdos, hay que cumplirlos… No es justo y habría que verte a ti en plató viendo esas imágenes porque entrarías en cólera». «Tienes razón, pero siempre te he dicho que a mí me molestaría de ti», ha respondido mientras diferenciaba lo que el sexo supone para ella.

Este apunte ha hecho saltar a Pablo: «La diferencia es que yo te respeto y tú a mí no me has respetado«. Unas palabras que han provocado que Steisy se volviese a romper. «No puedo justificarlo, sé que no sé qué coño te estoy diciendo y no sé cómo convencerte. Ya te he pedido disculpas, que doy asco, me he humillado a mí misma. No sé qué decirte, lo siento muchísimo«.

Además, la concursante granadina se ha tenido que enfrentar a un vídeo de Pablo en redes donde expresaba su determinación de separarse de Steisy y donde aseguraba que no va a estar fuera esperándola. Unas imágenes que han destruido a la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión