La publicación de Ibai Llanos sobre ‘Sálvame’ no para de ser compartida: «No sé qué cojones…»

Ibai Llanos se ha pronunciado en Twitter ante el protagonismo que ha adquirido el streamer Míster Jagger en ‘Sálvame’ por su vinculación con Laura Escanes.

Aunque Ibai Llanos se encuentra de vacaciones en Nueva York, parece estar al corriente de todo lo que sucede con ese supuesto romance entre su amigo y compañero Míster Jagger y Laura Escanes. La modelo e influencer habría encontrado la ilusión en este afamado youtuber según publicaba el miércoles la revista Lecturas. Una información que saltaba apenas una semana después de que se oficializara su ruptura con Risto Mejide.

Desde entonces, programas como ‘Sálvame‘ han puesto el acento en esa hipotética historia de amor entre Jagger y Escanes y, sobre todo, se ha elucubrado si ha sido la verdadera razón por la que el publicista decidió poner tierra de por medio a una relación de siete años. Además, se ha buceado en el perfil de un streamer conocidísimo que acumula cifras de seguidores apabullantes: 1,2 millones en YouTube, 1,1 en Twitch y más de 600 mil en Instagram.

Todo gracias a vídeos en los que realiza parodias sobre la crónica social, imita escenas de películas, toca la guitarra, canta, compone canciones e incluso se atreve a ser un consejero del amor, entre otras facetas. No obstante, detrás de ese personaje que reviste su contenido, se encuentra Alberto Redondo Jiménez, un joven de 28 años que vive en Madrid y que se define como amante de la música heavy metal y muy aficionado al cine.

El joven destacó este pasado mes de junio cuando ganó un combate de boxeo en el que se enfrentaba a David Bustamante. Ocurrió en la Velada del Año 2 que organizó Ibai Llanos y que fue seguido por millones de usuarios. De manera que esa amistad que le une a Llanos ha propiciado que el bilbaíno se haya pronunciado con un tuit sarcástico.

«Desde aquí, mandar un fuerte abrazo al becario de ‘Sálvame’, que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jagger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso», ha escrito en su cuenta de Twitter aludiendo al trabajo que los redactores del programa de Telecinco están teniendo que desempeñar estos días para documentar la carrera y el perfil de Jagger ante la audiencia.

Una publicación que ha disparado la suma de reacciones con casi 50 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'