La nueva serie de José Coronado en Netflix tras el fin de ‘Entrevías’ ya tiene fecha de lanzamiento

José Coronado 'La chica de nieve'
José Coronado 'La chica de nieve'

Netflix estrenará en enero ‘La chica de nieve’, el thriller basado en la novela de Javier Castillo y que cuenta con José Coronado y Milena Smit.

Netflix sigue apostando fuerte por la ficción española. Tras los estrenos de ‘Sagrada familia‘, ‘Las de la última fila’ y ‘Si lo hubiera sabido’, que llega este viernes; ahora la plataforma ha puesto fecha al lanzamiento de ‘La chica de nieve’, su nueva serie basada en el bestseller de Javier Castillo y protagonizada por José Coronado y Milena Smit.

Así, Netflix estrenará este thriller de seis episodios rodado entre Málaga y Madrid el próximo mes de enero. ‘La chica de nieve’ llega a la televisión después de haberse convertido en uno de los libros superventas de los últimos años con más de un millón de ejemplares vendidos.

La adaptación de ‘La chica de nieve’ ha corrido a cargo de Atípica Films. Y su reparto está encabezado por Milena Smit (‘Madres paralelas’, ‘No matarás’), Jose Coronado (‘El inocente’, ‘El cuerpo’), Aixa Villagrán (‘Vida perfecta’, ‘Loco por ella’), Tristán Ulloa (‘Fariña’, ‘Pudor’), Loreto Mauleón (‘Patria’, ‘Besos en el aire’), Julián Villagrán (‘Extraterrestre’), Raúl Prieto (‘Antidisturbios’) y Cecilia Freire (‘Velvet’), entre otros.  

‘La chica de nieve’ está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (‘Deudas’, ‘Estoy vivo’) y dirigida por David Ulloa (‘La caza. Monteperdido’) y Laura Alvea (‘Ánimas’). 

¿De qué va?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal