La inequívoca prueba que confirma la fractura de Rocío Flores y Olga Moreno tras su nuevo amor

Al parecer, Rocío Flores se enteró por la prensa de la relación entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, lo que ha abierto una grave brecha entre ellas

La ‘ruptura’ entre Rocío Flores y Olga Moreno es prácticamente un hecho. El que la joven no haya felicitado a la exmujer de su padre por su cumpleaños, cuando antaño le escribía preciosas felicitaciones públicas, poniendo de manifiesto lo mucho que la quería, es la prueba más evidente de la brecha tan grande que hay entre ellas.

¿El motivo? La nueva relación de Olga Moreno con su representante y el de Rocío, Agustín Etienne. Al parecer, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se habría enterado por la prensa de este romance. Una situación que no le es nueva, pues hace unos meses también se enteró por la prensa de la relación de su padre con su amiga Marta Riesco.

El entorno de la joven asegura que se siente «traicionada». La misma mañana en la que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ era portada de una revista confirmando su relación con su representante, Rocío la dejó de seguir en redes sociales. Aunque poco después rectificó. Quizá fue un arrebato nada más enterarse de la noticia.

Sin embargo, la nieta de la Jurado ya puso de manifiesto su desacuerdo con esta relación al ser preguntada por los reporteros en plena calle. «Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver», pidió ante las cámaras, con una cara que denotaba malestar y decepción.

Rocío por primera vez no felicitó a Olga por su cumpleaños

Poco después, la influencer ponía tierra de por medio y se marchaba con una amiga a Cancún, México. Pero, antes de irse, compartió una reflexión en sus historias de Instagram que muchos dan por hecho que iba dirigido a Olga: «Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento». Este lunes, la todavía mujer de Antonio David Flores ha celebrado su cumpleaños, lo ha hecho junto a su nueva ilusión y sin la felicitación pública, por primera vez, de Rocío Flores.

Esta no es la primera vez que la joven se siente traicionada por Olga. Hace unos meses, otra exclusiva de la sevillana en la revista ‘Semana’ de la que la joven no tenía ni idea, hizo que su estrecha relación saltara por los aires. Pero consiguieron hacer las paces. ¿Lo conseguirán también esta vez? ¿O es la ruptura definitiva entre Olga Moreno y Rocío Flores? Como siempre en estos casos, solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»