La incómoda pregunta de Xavier Sardá que María del Monte se niega a dar respuesta en TVE

María del Monte ha sido entrevistada por Xavier Sardá en ‘La gran confusión’, donde se ha sincerado como nunca sobre su novia, Inmaculada Casal, con la que lleva 23 años de relación

Este sábado 8 de octubre, María del Monte ha visitado ‘La gran confusión‘. El nuevo programa de Xavier Sardà en TVE ha invitado a la artista para hablar de la supuesta liberación sexual que se está viviendo durante los últimos años en la sociedad occidental.

María del Monte ha charlado con el presentador sobre la enorme repercusión que tuvo el verano pasado el haber hecho pública su orientación sexual durante el pregón del Orgullo de Sevilla. A raíz de eso, salió a la luz que lleva 23 años de relación sentimental con la presentadora Inmaculada Casal.

«Te voy a ser sincera, no tuve ninguna sensación, pero es verdad que no podía salir de ahí diciendo tópicos como que ‘la libertad y sed libres’. Todo cambió cuando vi a una pareja (homosexual) con su hijo», ha recordado la artista.

Visiblemente indignada, ha lanzado una pregunta: «¿De verdad hay que defender que las personas puedan quererse? Qué atrocidad, qué barbaridad». «Me di cuenta de la repercusión que había tenido cuando un chico joven me paró para darme las gracias. Me confesó que su abuela era de otra generación, y que le cuesta… Pero que a raíz de mi discurso, su abuela le ha preguntado que cuándo va a invitar a merendar a su novio. Me conmovió», añadió la andaluza, quien a raíz de su emotivo discurso se convirtió en todo un icono del colectivo LGTBIQ+.

Sardà deja en shock a María con dos preguntas muy comprometidas

Por otro lado, María del Monte habló como nunca antes lo había hecho, sobre su relación con Inmaculada Casal. «Lleváis 23 años…», recordó Xavier Sardá. A lo que la cantante ha respondido, tirando de ironía: «Pensando en ella, yo tampoco lo entiendo».

Xavier Sardá con María del Monte en ‘La Gran Confusión’

Sin embargo, la pregunta más comprometida y que ha dejado en shock a la invitada, ha sido la siguiente: «¿Cuántas veces al mes lo hacéis?», le ha espetado el presentador. María, que siempre ha sido muy pudorosa al hablar de su vida privada, ha salido al paso como buenamente ha podido: «No es cuestión de cantidad, sino de calidad… Yo entiendo que puede ser una necesidad fisiológica como el hecho de comer, pero todo lleva un envoltorio, que también es necesario». La invitada se ha negado entonces a dar una respuesta: «Pero esas cosas no se cuentan, Xavier. No voy a contar de más ni de menos tampoco».

«Mi entorno lo sabía porque siempre hemos hecho nuestra vida normal, pero nunca había sido pregonera», ha asegurado la cantante. Pero ese no fue el único aprieto en el que la puso Xavier Sardá durante su entrevista. También ha querido saber si usa juguetes sexuales. «No los tengo, no me gustan y no los uso», ha sentenciado María del Monte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.