La gran mentira de Laura pillada por Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’ lo gira todo

created by Polish

Sandra Barneda se ha mostrado visiblemente descolocada en ‘La isla de las tentaciones’ al destaparse la relación que Laura y Álvaro Boix mantuvieron antes del reality.

La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ ha arrancado fuerte debido a la llegada del nuevo tentador, Álvaro Boix. Se trata de un viejo conocido y no solo porque ya concursase en el programa presentado por Sandra Barneda, sino que en el pasado mantuvo una relación con Laura, la pareja de Mario en el concurso.

Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha sido el recién llegado el encargado de destapar. «A una ya la conozco, a Laura», ha comentado. Poco después, la joven se mostraba dispuesta a dar explicaciones debido a las preguntas de la presentadora. «De un día que coincidimos de fiesta», ha explicado. Así pues, el joven apuntaba: «Nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos».

Un detalle que le ha llamado la atención a la presentadora, quien se preguntaba: «¿A dormir?». Por su parte, el joven respondía dejando en el aire lo que pudo suceder entre ambos: «A dormir, ¿o solo a dormir?». Esta respuesta ha provocado que Sandra Barneda le pidiese explicaciones: «Laura, ¿qué quiere decir esto?». «No, evidentemente estuve contigo. No estoy diciendo que no pasara nada», ha reconocido ella. En ese punto, la presentadora ha recordado las palabras de Laura y Mario al entrar en el programa: «Pero Laura, me comentaste tanto tú como Mario que estabais en el mejor momento».

Unas declaraciones que chocan con lo reconocido por la joven. «Estábamos en nuestro mejor momento, pero los problemas y las discusiones no han dejado de estar», se ha excusado. Al mismo tiempo, le ha reconocido a Sandra Barneda que su pareja estaba al tanto de lo que sucedió: «Él sabe que estuve con Álvaro. Sabe que estuvo en casa, que estuvo él. Él no me quiso preguntar nada, no sé si a lo mejor él se lo imagina y yo tampoco le conté nada. Fue algo puntual, en un momento en el que estaba mal, pero no crea que pueda tener una conexión a nivel de pareja».

Mofas en redes sociales por la actitud de Laura

A posteriori, la concursante se ha explayado diciendo: «Mi relación con Mario está llena de idas y venidas y uno de los errores que he cometido fue Álvaro y convivir con él no va a ser fácil para mí». Así pues, estas declaraciones han generado infinidad de reacciones en redes sociales donde los espectadores comparten la sorpresa de Sandra Barneda debido a la confesión de la pareja que aseguraba estar en su mejor momento. «¿Si en tu mejor momento le pones los cuernos en uno malo que vas a hacer?«, se preguntaba una espectadora.

https://twitter.com/tzantzi/status/1580663794057244672?t=syNDU2qHWvwtovHiPisy8Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.