La firme apelación que Ana Rosa lanza a Rocío Carrasco al oír sus planes en ‘En el nombre de Rocío’

Ana Rosa Quintana ha aconsejado que no se entre en pleitos tras las amenazas judiciales que Rocío Carrasco y Ortega Cano se han cruzado.

Tras la resaca provocada por la surrealista entrevista de José Ortega Cano, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado con detenimiento su controvertida declaración de intenciones hacia Ana María Aldón y, además, ha puesto el acento en ese comunicado que leyó en directo en forma de réplica a Rocío Carrasco y en el que advertía con que había dado instrucciones a sus abogados para que se tomaran las medidas oportunas y la Justicia actuara.

Si bien, Ana Rosa Quintana ha comentado este martes qué pensó mientras asistió a ese tenso momento. «Tengo que decir que él traía su escrito, y aquí la gente puede hacer lo que quiera, pero yo no quería ahondar en el tema. Era un día muy especial para el programa, muy especial para mí, y no quería conflictos. Así que no quise ir más allá. No sé si él quería, pero yo no le dejé», se ha sincerado.

Respecto a esas acciones legales que el torero anunciaba, la presentadora se ha preguntado si realmente esa denuncia se va a producir porque, a su juicio, si fuera así, «la pones, no la anuncias». De la misma manera que también la comunicó Rocío Carrasco por la noche en una nueva entrega de su segunda serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

«Ortega, matador, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Inícialo, hazme caso», desafiaba sin cortapisas. «Si él no inicia el procedimiento en el que yo pueda mostrar todo lo que tengo, lo tendré que hacer yo de otra manera, que es presentando en el juzgado todo lo que tengo de mi madre», explicaba, asegurando además que esa documentación desmoronaría la imagen de hombre enamorado y de marido abnegado de Rocío Jurado.

Al escucharlo, Joaquín Prat ha verbalizado su reflexión junto a Ana Rosa: «Yo pienso que para que Rocío Carrasco haga unas manifestaciones tan duras y que dejan a Ortega Cano con la imagen muy tocada tiene que tener las espaldas cubiertas. Si yo fuera Rocío y hago estas afirmaciones, es porque tengo las pruebas de lo que estoy diciendo».

«Mejor no meterse en pleitos»

«Rocío va con todo, quiere llegar hasta el final y cerrar el círculo en toda esta historia», ha avisado la periodista Sandra Aladro. «Lo que queda claro es que ella quiere ir a los tribunales», ha apuntado Prat. «A lo mejor Rocío tiene mucho (contenido) para ir contra él, es que no lo sabemos», ha opinado en la misma línea la tertuliana Cristina Tárrega.

Y en mitad de ese encendido debate, Ana Rosa Quintana ha cuestionado si «en estos temas de honor e intimidad uno tiene que demostrar exactamente si la persona es como se describe o simplemente el hecho de haberlo dicho» es suficiente. Y, al hilo, ha querido hacer una apelación y enviar un consejo tras escuchar a Rocío: «mejor no meterse en pleitos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.