La dura y humillante frase de Omar Sánchez que deja tiesa a Raquel Lozano en ‘Pesadilla’

Omar Sánchez ha podido hablar en directo con Raquel Lozano y Marina Ruiz desde la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Omar Sánchez ha sido el primer concursante de ‘Pesadilla en el paraíso‘ en aprovecharse de la emisión en directo del reality. Este cambio, uno de los más notables, ha permitido que el joven pueda zanjar cuentas pendientes con Raquel Lozano. Del mismo modo, el concursante también ha podido hablar con su actual e incipiente pareja, Marina Ruiz, a la que no ha dudado en mandarle toda una declaración de amor.

En un primer momento, el joven ha podido conectar con Marina. Ambos no han dudado en hacer gala de sus sentimientos. «Te estoy echando de menos un montón. Las noches me acuesto pensando en ti y te echo un montón de menos», le ha transmitido el canario al tiempo que agradecía a sus compañeros por apoyarle en estos duros momentos. «Me dijeron que me ibas a estar esperando», comenzó a decir justo cuando fue interrumpido por Marina, quien subrayó: «Obvio que te estoy esperando, tonto».

«Eso es lo único que me hacía falta», ha deslizado Omar. Tras esta confesión, Marina no ha podido evitar afearle su comportamiento durante los últimos días: «Vaya tela, que me haya tenido que ir y te estés dando cuenta de las cositas eh, ahora me echas mucho más de menos y ahí estabas más seco». «Es lo que suele pasar. A veces lo tienes todo aquí dentro y piensas que no se vas a ir y luego, cuando te vas, me das cuenta de todo», se justificaba Omar Sánchez.

Poco después, Lara Álvarez le ha preguntado si considera que ya está enamorado de Marina. Ante ello, el concursante ha sorprendido confesando: «La palabra enamorado es súper fuerte, pero es verdad que estoy en ese momento que… esos sentimientos en los que me queda poquito para llegar a abrazarte, besarte y que siga fluyendo todo… No sé que me pasa que me tienes locamente loco y no paro de pensar en ti». Unas palabras a las que Marina respondía asegurando querer que salga para «abrazarle y besarle». Sin embargo, le ha animado a continuar en el concurso, prometiéndole que le iba a esperar.

La tensión en su conversación con Raquel Lozano

Si con Marina todo ha sido complicidad, la conversación entre Omar Sánchez y Raquel ha estado marcada precisamente por lo contrario. Aunque la sangre no ha llegado al río, Raquel sí que ha aprovechado para decirle: «Lo que hablamos lo hemos dejado claro ahí dentro. Yo ya he dicho que mi enfrentamiento no era con Marina, era contigo y lo hemos solucionado». En la misma línea, no ha dudado en lanzarle un determinante mensaje que puede leerse con tintes irónicos. «Disfruta de esta relación si es real y que, si es así, disfrutadla y que seáis felices y comáis perdices».

Por su parte, el todavía granjero respondía con una frase muy hiriente hacia Raquel Lozano: «Lo siento si en su momento no pude sentir lo que siento ahora por Marina. Me habré equivocado en algunas cosas. Sé que he cometido errores, pero no me tienes que crucificar por nada porque en los sentimientos no manda nadie«. Así pues, justo antes, Raquel aprovechaba para comunicar su situación sentimental: «Que sepas que estoy muy feliz, que he encontrado el amor que es lo que quería y estoy muy contenta. Él sabe con quien, se lo conté dentro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»