«Lo he pasado muy mal»: La dura confesión de Pablo Motos tras sufrir bullying en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha confesado en ‘El Hormiguero’ sobre el bullying que sufrió de niño y cómo le afectaron sus complejos durante su etapa escolar

Este martes 11 de octubre, Pablo Motos se ha sincerado como nunca antes en ‘El Hormiguero’ sobre uno de los momentos más complicados de su vida. El presentador ha compartido con la audiencia lo mal que lo pasó de niño en el colegio debido al bullying que sufrió por parte de sus compañeros.

Carmen Machi y Laura Galán han sido las invitadas este martes del programa de Antena 3. Las actrices han acudido para presentar la película ‘Cerdita’, basada en el cortometraje de Carlota Pereda, narra la historia de una adolescente que sufre acoso por estar gorda. A raíz de esto, su protagonista, Laura Galán, ha contado que ella siempre ha sido una chica con sobrepeso, pero, afortunadamente, no ha vivido la misma historia que la protagonista de la cinta.

La actriz ha asegurado que ella jamás ha sufrido bullying. Sin embargo, sus palabras han dado a pie a que Pablo Motos se abriera en canal e hiciera una impactante revelación. «Yo sí que sufrí bullying por ser pecoso. Era un niño con pecas, tenía muchas, me acosaban cada recreo y lo pasaba muy mal. Recuerdo que me dijeron que si me ponía Coca-Cola se me quitaban las pecas. Entonces yo iba por la casa con la cara tiesa. No se me quitó ni una», ha relatado el presentador.

Laura Galán y Carmen Machi en ‘El Hormiguero’

Laura Galán, protagonista de ‘Cerdita’: «Tengo mucho que agradecerle a mi cuerpo»

Por su parte, Galán ha asegurado que ella ha sido «gorda siempre, y nunca he sentido bullying y he tenido una infancia estupenda. Quiero dejar claro que el bullying no es la norma aunque seas una persona ‘no normativa’. Tengo mucho que agradecerle a mi cuerpo porque me ha permitido tener un hijo y poder ser en el cine Sara, por ejemplo».

Pablo Motos, también ha querido hacer una reflexión muy importante sobre los complejos: «Los complejos es algo que todos tenemos y no hay nadie a quien eso no le haya amargado en algún momento. Si alguien nos hablase como nosotros nos hablamos a nosotros mismos le llamaríamos maltratador».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría