La controvertida reacción de Amador Mohedano cuando le preguntan si fue infiel a Rosa Benito

Amador Mohedano entró por teléfono en el nuevo programa de Emma García para responder a su sobrina, Rocío Carrasco, con la que se siente muy dolido

El estreno de ‘Fiesta‘ este sábado 1 de octubre en la franja vespertina de Telecinco ha estado marcado por dos llamadas telefónicas, la de Rosa Benito y, posteriormente, la de Amador Mohedano. El exmatrimonio se ha decidido a descolgar el teléfono y hablar con Emma García sobre todo lo que Rocío Carrasco está diciendo sobre ellos en ‘En el nombre de Rocío’.

En concreto, el hermano de Rocío Jurado se ha mostrado profundamente dolido con su sobrina. «Todo lo que dice me duele porque habla de cosas de las que no tiene ni idea. Lo que está ocurriendo es una barbaridad, lo que está haciendo por dinero, allá ella con las consecuencias«, ha asegurado Amador Mohedano.

Además, ha reconocido que intenta no ver mucho de lo que se dice de él en televisión. Pero, de una forma u otra, le llega la información: «Aunque yo no lo quiera ver porque como os digo me duele, siempre hay alguien que me lo cuenta y que me acaba llegando».

Amador Mohedano interviene en ‘Fiesta’

Amador ni confirma ni desmiente su infidelidad a Rosa Benito con Marta Amaya

El que fuera representante de ‘La más grande’ asegura que su sobrina está hablando de él sin conocimiento de causa. Y cree que se está comportando de una manera cruel y desleal. Asimismo, le ha prometido a Emma García que próximamente acudirá a ‘Fiesta’ para dar, por fin, su versión de los hechos acerca de todo lo que Rocío Carrasco ha contado sobre su familia en la docuserie.

Amador tampoco ha rehusado responder a las últimas informaciones que aseguran que le fue infiel a Rosa Benito con una de las coristas de Rocío Jurado, Marta Amaya. Algo que él ni confirma ni desmiente, dando pie a que se siga especulando: «Se están diciendo muchas mentiras. Aunque yo no fui ningún santo, pero lo que sí me duele es que digan que yo no pagaba a los trabajadores, ¿pero esto que locura es?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’