La buena noticia que ‘Pesadilla en El Paraíso’ anuncia sobre cómo serán las expulsiones

Telecinco convierte desde este miércoles ‘Pesadilla en El Paraíso’ en un reality en directo con nominaciones y expulsión tradicionales.

El pasado domingo, El Televisero publicaba en exclusiva que Telecinco había decidido dar un último giro a ‘Pesadilla en El Paraíso‘ para intentar relanzar sus audiencias. Tras marcar mínimo la semana pasada, el grupo decidió apostar por convertir el reality en un programa en directo siguiendo así la estela de ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’.

Un cambio que se pretendía hacer a partir de la próxima semana, sin embargo al ir con varias semanas de retraso con respecto a las grabaciones, Telecinco decidió apretar el pie del acelerador y emitir este domingo durante el debate la expulsión de Marina Ruiz. Asimismo, Carlos Sobera anunció el traslado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ del prime time del jueves al miércoles con doble expulsión y las primeras nominaciones en directo.

Todos estos cambios dejaban varias dudas en el aire. Y ahora por fin han sido resueltas por Telecinco. Durante la entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que presentará Carlos Sobera este miércoles conocemos a los dos últimos expulsados antes de que el reality pasara a emitirse en directo. Y además, conectará con El Consejo de Jimena de la Frontera desde donde Lara Álvarez dirigirá las nominaciones de los concursantes.

Antes de culminar la doble eliminación de la noche, el programa realizará un recorrido por las últimas situaciones vividas en el reality, como el desempeño en la tarea semanal impuesta por Antonio, el guardés, consistente en una prueba musical; los juegos de inmunidad y de primer y segundo nominado; así como por las novedades en la convivencia y algunas revelaciones de los participantes sobre sus relaciones dentro y fuera del concurso.

Además, el primero de los dos expulsados efectuará su entrada en el plató para abordar su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’ en una entrevista con Carlos Sobera; con las intervenciones del equipo de colaboradores, integrado en esta ocasión por los exparticipantes Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Marina Ruiz y Nadia JémezAlexia Rivas, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los concursantes.

Los espectadores decidirán las expulsiones

Tras las expulsiones, los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se reunirán en directo en El Consejo para participar en la primera ronda de nominaciones en directo. Cada uno de ellos tendrá que elegir a uno de sus compañeros como siguiente candidato a la eliminación. El más votado se unirá al concursante que el segundo expulsado de la noche haya designado como nominado.

Estos dos candidatos a la expulsión afrontarán el siguiente proceso de eliminación, en el que el duelo de ‘El Serrucho’, que hasta ahora ha servido para elegir al expulsado, dará paso al veredicto de la audiencia, que podrá elegir durante los siguientes días con sus votos emitidos de forma gratuita en la app de Mitele al nuevo expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo