La aplastante queja que Ana Rosa Quintana no puede reprimirse ante lo que ve en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha expresado su absoluto hartazgo con el monotema de Ana María Aldón y Ortega Cano en Telecinco.

Después de meses y meses diseccionando cada paso, cada detalle, el tema de la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano es agónico, desalentador, cansino, inapetente, inaguantable, extenuador, antitelevisivo e invita al hartazgo más absoluto y a apagar el programa de turno que se atreva a tratarlo. Y si lo es para el espectador, también para quienes hacen tele. Es el caso de Ana Rosa Quintana.

El matinal que presenta ha vuelto a poner el foco en el torero y la diseñadora después de confirmar -ella en televisión y él con la callada por respuesta- que han puesto en marcha los trámites para formalizar de una vez por todas la separación. «Ya les hemos visto manos a la obra despejando asuntos legales», ha introducido Joaquín Prat.

En las imágenes que se han emitido, se han visto las idas y venidas de Ortega de despacho en despacho en lo que parecen, presumiblemente, los pasos hacia la resolución del divorcio. Él esquiva a la prensa cuando le aborda, pero Aldón sí que se muestra más proclive a hablar sobre si va a abandonar la vivienda que hasta ahora compartían: «Todo tiene su proceso, no hay que darle prisa. No tengo demasiada prisa, pero es algo que llevo tiempo buscando».

Y mientras se está a la espera de avances que no llegan o tardan más de lo normal, Ana Rosa Quintana ha representado a muchos con lo que ha expresado en pleno directo. «Uno de los divorcios más largos de la historia», ha afirmado con cierto tono de hastío. «En el capítulo 2346 del divorcio, hoy qué Marisa Martín Blázquez», se dirigía Prat -también con sorna- a la colaboradora, pues aseguraba disponer de novedades sobre el caso.

«Sé que Ana María llevaba tiempo buscando una casa pero para ella, para tener su estudio, pero ahora tiene otra función. Lo que busca es una casa no muy grande, poco decorada y abigarrada, con mucha luz y espacio abierto porque quiere cambiar de estilo y sentirse en un lugar nuevo. Prima que esté próxima al colegio del niño. Va a ser una custodia compartida. Aunque no tiene una prisa loca como dice, me aventuro a decir que sería más o menos para el próximo curso escolar», ha comentado.

«¿Pero vamos a estar con este tema hasta junio?»

Un augurio ante el que ha reaccionado Ana Rosa al instante y completamente descolocada: «¿Perdona? ¿Para el próximo curso escolar el año que viene?». «De momento está buscando casa por internet, osea que no se da mucha prisa. Y la situación se está convirtiendo en insostenible en la casa de Fuente del Fresno. Porque Gloria Camila y ella no se dirigen la palabras hasta tal punto de que si una entra la otra sale, hay que pedir código de acceso», ha apuntado Pepe del Real.

«¿Pero vamos a estar con este tema hasta junio?», ha preguntado Quintana sin poder ocultar su hartazgo con un monotema que se ha apoderado de la parrilla de Telecinco en los últimos meses. «No sé, a lo mejor se resuelve antes», ha respondido Marisa. «Pues no se están dando mucha prisa», ha hecho lo propio Pepe. «Resulta rentable al menos para Ana María Aldón», ha señalado por su parte Joaquín Prat.

Ante esta demora cada vez más insufrible e indigerible, Ana Rosa ha concluido que «a mí me parece insoportable, pero no porque entre o salga la gente, sino porque cuando ya has tomado una decisión de divorcio…». Unas declaraciones que ha compartido Prat: «Sobre todo porque sucede que muchas parejas no tienen capacidad económica para hacerlo, pero este no es el caso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo