La actriz María León, detenida por pegar un puñetazo a una agente de Policía en Sevilla

La actriz y hermana de Paco León, María León ha sido detenida tras agredir a una agente de Policía Local en Sevilla.

La actiz sevillana María León ha sido detenida en la madrugada de este sábado por un delito de atentado a agente de la autoridad según recoge Europa Press después de propinarle un puñetazo según señalan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la Avenida María Luisa de la capital hispalense después de que varios agentes acudieran al lugar tras un aviso por un ciclista que se encontraba con síntomas de embriaguez.

Mientras los agentes le realizaban la prueba de alcoholemia al ciclista, varias personas allí congregadas, entre las que se encontraba la actriz María León, empezaron a increpar a los agentes y a grabar la escena con sus móviles. Fue entonces cuando la policía empezó a solicitar la identificación de todos y cada uno los que estaban allí.

María León, que se encuentra rodando una película en Sevilla, no llevaba su DNI encima. Por ello, la policía le instó para que acudiera a comisaría en el coche patrulla. A partir de ahí, la tensión empezó a subir con la actriz gritando desde dentro del coche mientras sus acompañantes rodeaban el vehículo.

Según las fuentes policiales, uno de los jóvenes consiguió abrir el coche y María León salió del mismo. Cuando una agente trató de interceptarla para hacerla volver al vehículo, la hermana de Paco León le dio un puñetazo que le impactó en el rostro y una patada, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Tras aquel suceso, María León fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Una vez allí, la actriz sevillana sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser llevada a un centro hospitalario según recoge el ABC de Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo zurdo
Heridas

Archivado en