Kiko Matamoros, forzado a urgir acciones legales ante la muy peliaguda acusación de Makoke en ‘Fiesta’

Después de que Makoke asegurara en ‘Fiesta’ haber recibido «amenazas» por parte de Kiko Matamoros, éste lo ha negado y ha anunciado medidas legales contra su exmujer

El pasado fin de semana, Makoke aseguró en ‘Fiesta’ haber recibido «amenazas» por parte de Kiko Matamoros a través de terceras personas. «Lo pasé muy mal. Estuve recibiendo mensajes muy heavies de Kiko. Ese tema está judicializado», desveló entonces.

 Este domingo 23 de octubre, le ha tocado el turno de responder a él en el mismo programa, en el que ambos colaboran. Muy serio, el colaborador ha anunciado medidas legales contra su exmujer por tales acusaciones. «Voy a intentar que cuando salga de aquí todo el mundo esté de acuerdo conmigo, porque tengo la verdad y lo voy a demostrar», ha empezado diciendo.

Respecto a las «amenazas» que, según Makoke, recibió de su exmarido y que está judicializadas, Kiko Matamoros se ha mostrado contundente: «Es falso que yo la he amenazado. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual, según ella. Y voy a tener que ampliarla».

Kiko Matamoros responde a Makoke en ‘Fiesta’

«Esos mensajes no son míos, son de un tercero», asegura el colaborador

Además, deja claro que «son mensajes que no son míos. Mío hay uno, en tono jocoso, que posiblemente le molestó, pero era en tono de cachondeo». «Son mensajes de un tercero que administra sus palabras a su voluntad», insiste el también colaborador de ‘Sálvame’.

Según el padre de Laura Matamoros, «se han dicho muchas cosas aquí que son mentira, en base a presuntos documentos oficiales que no lo son en absoluto». E insiste reiteradamente no haber amenazado en la vida a «esta señora». «Esos mensajes no han salido de mi teléfono, son de una tercera persona y me parece alucinante (…) Si de verdad la he amenazado… ¿Tú no crees que me habría puesto una denuncia más grande?», ha preguntado el colaborador a Emma García, quien se encuentra entre la espada y la pared pues les tiene mucho cariño a los dos, ya que ambos colaboraban en ‘Viva la Vida’, y colaboran ahora en ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid

Archivado en

· · ·