Kiko Hernández se desmarca de ‘Sálvame’ y opta por implicarse en su nuevo puesto de trabajo

Tras dos meses desde su última aparición en ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha vuelto a sus compromisos profesionales, pero de momento en el programa ni está ni se le espera.

Kiko Hernández ha retomado sus compromisos profesionales dos meses después de su última aparición pública en ‘Sálvame’. En este tiempo, el colaborador ha disfrutado al máximo de sus dos hijas, Abril y Jimena, y también ha aprovechado para someterse a un injerto capilar y ponerse en forma en el gimnasio.

Ahora que ya se encuentra totalmente recuperado, ha vuelto al trabajo. Pero, por el momento, ni rastro en ‘Sálvame’. ¿Habrá dejado para siempre el programa vespertino de Telecinco? Ha sido el propio Kiko Hernández el que ha compartido en su perfil de Instagram que ya ha comenzado con las grabaciones de ‘Mejor llama a Kiko’, el espacio de teletienda que presenta junto a Elena de José y que se emite en la madrugada de Mediaset.

A través de sus stories, el ex gran hermano ha subido una fotografía junto a su compañera, muy elegante con un traje negro y zapatillas a juego y una enorme sonrisa con la que deja claro lo feliz que le hace retomar sus compromisos profesionales. Y es que, los últimos meses no han sido nada fáciles para el colaborador, pues ha tenido que hacer frente a dificilísimas pérdidas, como la de sus íntimas amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra, ésta última dueña del Bingo Las Vegas.

Su enfado con ‘Sálvame’ por publicar unas fotos personales suyas

Todo eso ha hecho que Kiko Hernández, con la voz quebrada y al borde de las lágrimas, reconociera en una de sus últimas apariciones en ‘Sálvame’ que necesitaba un tiempo de desconexión. Y lo está cumpliendo, pues por el momento su vuelta al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ tendrá que esperar. La última vez que ocupó su silla de colaborador fue el pasado 4 de agosto. Desde entonces, ni rastro ni mención alguna a él por parte de sus compañeros.

Hace unas semanas, se dijo que había entrado en cólera contra su programa después de que publicaran unas imágenes suyas junto a sus hijas y un gran amigo. Él, siempre muy celoso de su vida privada, amenazó con no volver jamás al programa si no borraban las fotos de inmediato de la pagina web del programa, y así lo hicieron. Pero ni esto ha servido para que Kiko regrese a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Belén Esteban en 'Sálvame'.