José Yélamo escucha a Ayuso y se arranca a darle este sentenciador palo en ‘La Sexta Noche’

José Yélamo ha respondido con un demoledor dardo a Isabel Díaz Ayuso en ‘La Sexta Noche’ tras criticar la subida de sueldo de Pedro Sánchez.

Este sábado 9 de octubre, ‘La Sexta Noche’ con José Yélamo como presentador ha debatido sobre la subida del sueldo de los diputados de cara al próximo año. Según la última medida aprobada por el Ejecutivo, el Gobierno y los diputados cobrarán un 4% más el próximo año, la misma cifra que todos los trabajadores públicos del país. Sin embargo esto ha servido a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para criticar, nuevamente, a Pedro Sánchez.

En primer lugar, la política del PP ha criticado los nuevos Presupuestos. «Me parecen una ruina como todo lo que hacen desde este Gobierno en lo que tiene que ver con la economía», expresaba a los medios. Y en segundo lugar, ha cuestionado que «el Gobierno y sus 22 ministerios se vayan a subir el sueldo». «Ahora mismo el presidente del Gobierno y el Gobierno en su conjunto, 22 ministerios, se van a subir el sueldo un 4%. Los diputados en el Congreso han votado para subírselo también», afeó.

Además, cargó duramente contra esta medida, ya que considera que «estamos en un problema económico sin precedentes» como para hacer este tipo de incrementos. Una queja que no ha gustado nada a José Yélamo, que ha manifestado su malestar en ‘La Sexta Noche’ y que no ha dudado en lanzar un demoledor zasca a Ayuso.

«Habría que recordarle que cobra 20.000 euros más que el Presidente»

«A la presidenta de la Comunidad de Madrid habría que recordarle que ella cobra 20.000 euros más que el presidente del Gobierno, que eso no lo ha dicho en esas declaraciones. Un detalle», ha recordado José Yélamo tras la emisión del vídeo en el que se ve a la dirigente madrileña criticando esta última medida del Gobierno.

Al igual que el presentador de ‘La Sexta Noche’, numerosos usuarios de Twitter le recordaron a Isabel Díaz Ayuso el sueldo que actualmente percibe el presidente del Gobierno y la renta anual que percibe ella. Según recoge el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, Sánchez pasaría a cobrar 90.010 euros al año tras aprobar las nuevas cuentas públicas. Esto es 13.080,32 euros menos que el sueldo de Isabel Díaz Ayuso, que se embolsa 103.090,32 euros al año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá
Ferreras y Ayuso