ActualidadPortadaRealitys y programas

Jorge Javier Vázquez tiene que cortar ‘Sálvame’ por una sentencia judicial contra Mediaset

Jorge Javier ha arrancado este miércoles ‘Sálvame’ leyendo la sentencia de una demanda que condena a Mediaset a pagar 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo.

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a arrancar ‘Sálvame‘ este miércoles leyendo una sentencia en la que se condena a Mediaset a pagar 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo en concepto de indemnización por su derecho al honor por una información dada en noviembre de 2017.

Una noticia que implicaba además a Kiko Hernández y a la fallecida Mila Ximénez. Así, Jorge Javier ha vuelto a hacer lo que ya ha sucedido en numerosas ocasiones como otra en la que Carlota Corredera tuvo que hacer lo mismo por una demanda de Fonsi Nieto.

«Estimo parcialmente la demanda formulada por la procuradora de los tribunales, la señora Calderón Galán, en nombre y representación de don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Mediaset España Comunicación SA, La fábrica de la tele SL y contra Francisco Hernández Ruiz y Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo», empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez.

«Y en su mérito declaro vulnerado el derecho al honor de don Cayetano Martínez de Irujo en los programas de ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ emitidos en los días 28,29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 y condeno solidariamente a Mediaset y a La fábrica de la tele a pagar al actor la cantidad de 50.000 euros en concepto de indemnización y de daños y prejuicios por el daño moral causado», proseguía leyendo Jorge Javier.

«Y de dar publicidad en los programas ‘Sálvame Limón y Naranja’ a la parte dispositiva de la sentencia de forma análoga y con tratamiento informativo similar a la difusión de la que trae causa este procedimiento y a retirar de la página web las partes de las grabaciones de los programas 28,29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 en las que se hace referencia al demandante», añadía Jorge Javier.

Pero además, Jorge Javier, ha remarcado que «se absuelve a los codemandados del resto de los pedimentos de la demanda» y que «cada parte responderá de las costas causadas a su instancia», concluía el presentador de ‘Sálvame’ dejando claro que tanto Kiko Hernández como Mila Ximénez quedaban absueltos del resto de peticiones de la demanda.

Una vez leída la sentencia, Jorge Javier daba por comenzado ‘Sálvame’ de forma normal. «Leída la sentencia podemos empezar con ‘Sálvame Limón’ y así lo hacemos empezamos ‘Sálvame Limón», advertía el presentador. «Perfecto», apostillaba Adela González.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *