Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Tamara Falcó en ‘Sálvame’: «Mala persona, nociva»

Jorge Javier Vázquez ha sido muy rotundo en ‘Sálvame’ al opinar sobre el alegato de Tamara Falcó sobre la diversidad sexual.

Como ya sucedió el pasado lunes, Jorge Javier Vázquez ha irrumpido en ‘Sálvame‘ pasadas las siete de la tarde después de grabar la entrega de ‘En el nombre de Rocío’, que se emite este mismo lunes en prime time. Y nada más entrar al plató, Jorge Javier pedía poder hablar de forma clara y rotunda sobre Tamara Falcó y su alegato en el congreso de las familias de México.

«Alberto te voy a decir algo. Llevo dos días sin salir en la tele. Lo de Tamara Falcó necesito hablar con muchísima seriedad. ¿De acuerdo? Porque ha sido muy trágico lo que ha sucedido este fin de semana con Tamara Falcó. Tamara Falcó está jugando con un juego muy, muy peligroso. Yo me reafirmo en que si es tal y como lo he leído, Tamara se está convirtiendo en un elemento muy nocivo para esta sociedad«, sentenciaba de primeras.

«Ha ido a un congreso sobre la familia a hablar de Iñigo Onieva. Yo creo que hablando de esta manera sobre el que ha sido su pareja me parece una falta de respeto para Iñigo Onieva. Un exhibicionismo impúdico de sus emociones. Habla del lado oscuro en el que se puede mover Iñigo Onieva y está consiguiendo que todos pensemos mal de la vida que lleva él», se mojaba sin dudarlo Jorge Javier Vázquez.

En ese momento, Gema López le preguntaba si le parecía mal el discurso de Tamara Falcó o el foro en el que lo hace. «¿Si lo hiciera en el Deluxe pensaríamos igual?», se preguntaba la colaboradora. «No, el problema es el foro. Y el presentar a la sociedad y dividirnos a las personas entre malas y buenas personas me parece un mensaje muy peligroso lo que ha hecho Tamara Falcó», sentenciaba.

«Al final, en un congreso de la familia donde se debería hablar de amor, respeto y de complicidad demoniza a la que ha sido su pareja. Lo que ella hace ante una audiencia entregada que le está escuchando con devoción, eso es abuso de poder. Tengo a mi pareja que me ha sido infiel y ahora yo mira lo que hago con mi pareja, la pisoteo», se atrevía a decir también Jorge Javier Vázquez incidiendo que el tema es hablar de todo eso en un foro sobre las familias.

«Está a nada de que la gente piense que es mala persona»

Al escuchar a Jorge Javier, Miguel Frigenti aseveraba que lo que estaba haciendo con su discurso es echar más leña al fuego y que todo el mundo vilipendie a Iñigo Onieva y que como persona cristiana no debería hacer eso. «Si yo soy una persona como me estoy pregonando buena cristiana y católica y estoy en un foro de la familia lo último que hago es hablar así de mi ex, es que no hablo», insistía.

«Es que hay algo muy importante que es que está cayendo en el maniqueísmo. Yo soy buena persona y él es mala persona. Aquí estamos hablando de Dios. Lo que consiguió entrando aquí era coronarse, pero ahora está a puntito de que la gente piense ‘que mala persona eres‘. Con todo lo que le ha hecho Iñigo, que yo de momento lo único que he visto es que se ha besado con otra», añadía.

«Es un discurso de odio»

Pero Jorge Javier fue mucho más rotundo contra Tamara Falcó al hablar de lo que dijo sobre la diversidad sexual y la maldad. «Creo que ese tipo de discursos la aleja de muchísima población, entre la que me encuentro, que le han podido reír las gracias y no sabe el daño tremendo que causa con estas palabras. Desde esa posición absolutamente privilegiada que ha vivido desde que nació. No tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas. Me parece intolerable su discurso y completamente hipócrita que nos venda ese mundo de cristiana, católica, comprometida cuando su mundo es frívolo y pegado a las marcas y el lujo», defendía.

«No deberíamos ser tan comprensivos con ella porque sus palabras hacen mucho daño a esta sociedad. Lo que ha hecho es un claro discurso de odio y hay que denunciarlos y hay que rechazarlos de pleno. Porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle. Hay que cortarlos de raíz. Hay opiniones que no son respetables», concluía Jorge Javier Vázquez.

«Eres un absoluto fraude»

Pero era al final de ‘Sálvame’, cuando Jorge Javier Vázquez se mostraba más duro que nunca. «Efectivamente el mundo se está convirtiendo en un lugar peor por gente como tú. Por gente que demoniza una sexualidad que no tienes tu que es la heterosexualidad. Afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre. Tengo 52 años, he sufrido muchísimo por ser gay. He vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad. Hay que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar como quiera y porque se pueda ir a divertir a los sitios que quiera«, propugnaba.

«Pero que haya mientras gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y no le gusta efectivamente el mundo va a ser un lugar peor. Lo que has hecho en México ha sido propagar el odio, sembrar el odio. Te pido que recapacites y dejes de hacer daño como lo estás haciendo. Atacas a la dignidad de muchas personas. No podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. Tamara por favor basta ya de aceptar ese tipo de palabras como normales porque entran dentro de la anormalidad. Eres un absoluto fraude, recapacita porque además de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad«, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'