Actualidad

Jorge Javier Vázquez hace público su problema de salud: «Lo están intentando identificar»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la feroz crítica de una espectadora por su actual estado físico para confesarlo.

Jorge Javier Vázquez no está en su mejor momento y eso es algo que él mismo ha reconocido públicamente. Después de unas vacaciones accidentadas por el mal de altura que padeció en Perú y el robo que sufrió en África y que le imposibilitó tomar su medicación durante días; el presentador de Telecinco regresaba hace tres semanas a ‘Sálvame‘ asumiendo que ha atravesado su peor año.

«Creo que he pasado uno de los años más complicados de mi vida. Yo no sabía que se podría vivir con tanto dolor, no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas. He necesitado irme mes y medio para reencontrarme, tocar pie y volver a ser el que era antes de un año», reconoció achancando ese estado a la muerte de Mila Ximénez principalmente.

«Me he dado cuenta de que, durante un año yo he estado muerto sentimentalmente y emocionalmente. Sin sentir nada. El fallecimiento de Mila Ximénez, que me dejó trastocado. Yo no pensaba que tanto. A los 52 años me he hecho adulto, porque con ella la vida era muy adolescente. Me sentía así con ella. Y yo durante este año me he sentido muy viejo, no tenía ganas de nada. No tenía ganas de emprender absolutamente nada, sentía que todo se había acabado ya», lamentó Jorge Javier en su regreso.

Una situación muy alarmante que le obligó a requerir ayuda profesional. «He conseguido recuperar la ilusión, con ayuda profesional que para mí ha sido fundamental. Si no, no sé lo que hubiera pasado porque, como me dijo mi psicóloga, estaba entrando en una espiral autodestructiva que le preocupaba», afirmó el catalán ante los colaboradores del programa y el público.

No obstante, aún no está plenamente recuperado ni emocionalmente ni tampoco físicamente a raíz de los reveses que ha sufrido este verano. Y un espectador se lo ha transmitido a través de Instagram de una forma insolente e irrespetuosa. «Ayer te vi en la tele y estás muy gordo y con la cara hinchada, parece que el día anterior habías bebido mucho. Estás muy feo y gordo. Cuídate», le escribía ese usuario.

Y Jorge Javier Vázquez, muy dado a entrar al trapo, no ha eludido responder a semejante mensaje haciendo público un nuevo problema de salud que le han diagnosticado los médicos y que, hasta ahora, se desconocía. «Tengo un virus que están intentando identificar, supongo que de las vacaciones. Sí, no estoy en mi mejor momento. Por cierto, no bebo desde hace tres meses. Gracias por preocuparte por mí», ha replicado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *