Jorge Javier exige a Ana Rosa Quintana la incendiaria pregunta que debe hacer a Ortega Cano

Jorge Javier Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez ha cebado la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa Quintana del lunes y ha trasladado la pregunta que debe hacerse ineludiblemente.

Jorge Javier Vázquez ha hecho un alto en la entrevista de Anabel Pantoja en el ‘Deluxe‘ para promocionar a bombo y platillo la entrevista que Ana Rosa Quintana hará a José Ortega Cano este próximo lunes, 10 de octubre, en su anhelado regreso a ‘El programa de AR’. El torero ha aceptado la oferta y, paradojas de la vida, se sentará en un plató de Telecinco pese a denunciar públicamente que la cadena estaba acabando con su vida.

«Vamos a estar muy pendientes de la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa Quintana. El lunes, España paralizada», ha comenzado comentando el presentador catalán. Eso sí, ha querido lanzar un recado para que en la productora del magacín matinal tomen buena nota. Jorge no quiere que esa conversación se base en confesiones estériles y de dominio público desde hace años como el número de cornadas que tiene, las veces que le dieron la extremaunción o lo enamorado que estaba de Rocío Jurado.

Para Vázquez, incluso el asunto de la ruptura con Ana María Aldón es demasiado manido y carente de interés. «A mí Ana María no me interesa nada, no me interesa nada si está separado o no», ha sentenciado alto y claro. Si bien, es cierto que la trama de la crisis matrimonial y el sinfín de rumores de divorcio han sido tan desmedidamente explotados estos meses que la expectación a ese respecto es verdaderamente nula.

Por tanto, Jorge Javier Vázquez opina que «las preguntas más importantes a las que tiene que hacer frente Ortega Cano ahora son referidas a Rocío Carrasco». Considera que «Ana María ya es historia»: «a quién le importa Ana María ya». Y ha trasladado en directo la pregunta ineludible que su compañera Ana Rosa Quintana debe plantearle por muy incómoda que ésta resulte. «La pregunta tiene que ser: ¿maltrataste a Rocío Jurado?», ha exclamado.

Es precisamente la cuestión que Jorge formuló a Rocío Carrasco el pasado lunes durante la emisión del octavo episodio de ‘En el nombre de Rocío’. «Yo considero que no le dio la vida que se merecía (…) Vamos a decir que no le dio buen trato», fue la respuesta que dio. Además, Vázquez también ha exhortado a que se le pregunte «por qué no participa en el cara a cara con Rocío Carrasco» que él mismo sugirió y si «va a demandarla» como así ha advertido.

Por último, el comunicador de Mediaset ha anunciado qué va a estar haciendo Rocío Carrasco mientras tenga lugar esa esperada entrevista. «Va estar viendo la entrevista evidentemente y va a estar muy cerca de Ortega Cano, a unos metros», ha asegurado Jorge Javier. «Osea que si Ortega quiere dirigirse a Rocío Carrasco que se dirija, porque ella le va a estar viendo», ha concluido.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1578510995546251264?s=46&t=v5I78_PMhgVqMN_SlN2NcQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'