Jorge Javier dispara este recado a Mediaset ante todos los despidos: «Nos queda despotricar…»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha tenido un significativo gesto con los numerosos trabajadores despedidos de Mediaset.

Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez dirigía en ‘Sálvame‘ unas sentidas palabras hacia todos los trabajadores de maquillaje y peluquería recientemente despedidos de Telecinco. Y con quienes el presentador tenía una relación muy especial, así lo reconoce él mismo en su último blog de Lecturas, donde cuenta además el detallazo que tuvo con todos sus ex compañeros.

«Lo mismo de bien que me lo pasaba con las sastras y maquilladoras despedidas. Organizo con ellas una quedada y les llevo a Las Mellis de sorpresa», comienza escribiendo el comunicador. «Cuando mis compañeros las vieron entrar con sus tres músicos, se echaron las manos a la cabeza, luego se descojonaron y, por último, bailaron y cantaron como si no hubiera un mañana», recuerda Jorge Javier.

«Mi maquilladora, Susana, se emocionó tanto que no pudo contener las lágrimas y Miguel, peluquero, para añadir más cachondeo le dijo: ‘No llores, Susana, que ya vienen maquilladas y peinadas’. Al escuchar esa frase antológica casi me meo», prosigue su relato el presentador de Telecinco, poniendo de manifiesto el cariño que les tiene y lo mucho que les va a echar de menos.

«Los trabajadores se iban de sus empresas cuando se jubilaban»

Pero la fiesta no terminó ahí, «cuando nos echaron del local”, recuerda, “nos largamos a una terraza y Las Mellis seguían dándole al ‘Cantinero de Cuba’. La gente flipaba tanto que un señor exclamó con mucho sentimiento: ‘Esta es la mejor terraza de Madrid'».

«Ahora tenemos en Mediaset otro equipo de peluqueros y maquilladores que son estupendos. Muy jóvenes, muy bien preparados y con una disposición extraordinaria, con los que también me lo paso muy bien», asegura Jorge Javier. «Me maquilla Carlos y me peina Sandra, que entienden que echemos de menos a mis compañeros, con los que he compartido 20 años de mi vida. 20, que se dicen pronto», lamenta, nostálgico, el comunicador.

«Me han visto llegar alegre, triste, enamorado, desencantado, feliz, muy pocas veces enfadado. Hemos cantado, bailado, llorado, brindado. En definitiva: hemos vivido. Pero el mundo cambia y ahora ya no están». Y Jorge Javier Vázquez concluye con un palo directo a los responsables de Mediaset: «Y lo que nos queda es despotricar contra el mundo que se nos está quedando, pero también sentirnos muy felices porque hemos vivido una época de la vida en la que los trabajadores se iban de sus empresas cuando se jubilaban».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Belén Esteban en 'Sálvame'.