Jorge Javier deja descolocado a Ion Aramendi con lo que delata en ‘Sálvame’: «Eres mi relevo»

Ion Aramendi ha regresado a ‘Sálvame’ para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en homenaje a Jesús Quintero.

Tras la muerte del célebre periodista Jesús Quintero, ‘Sálvame‘ le ha querido rendir su particular homenaje con Jorge Javier Vázquez al más puro estilo ‘loco de la colina’. Con un pañuelo al cuello, todo apagado y una atmósfera íntima; el presentador imitaba el particular estilo de entrevistar del andaluz antes de dar paso a su entrevistado, Ion Aramendi.

En la presentación de Ion Aramendi, Jorge Javier empezaba a relatar el duro momento que han vivido tanto su compañero como su mujer al dar a luz a su tercera hija, Marieta. La pequeña nació por cesárea y Ion tuvo que salir del paritorio con su hija en brazos porque todo se complicó. Hasta el punto de que se temió por la vida de su mujer.

«Accidentalmente cortaron el útero, María empezó a sangrar mucho y empezaron a transfundirle hasta dos litros de sangre. María de repente tenía ganas de vomitar, estaba como que perdía la consciencia y yo estaba como asustado», empezaba contándole Ion Aramendi a Jorge Javier.

Tras lo sucedido, le sacaron del paritorio. Y a través del ojo de buey, Ion Aramendi vio como su mujer estaba «convulsionando». «Es la imagen que tengo grabada», remarcaba. Pese al gran susto que se llevaron, el vasco ha querido quitarle hierro a lo sucedido dejando claro que ahora está todo «fenomenal» y que no quiere dramatizar con lo sucedido.

Durante la entrevista, Jorge Javier bromeaba con su compañero asegurando que «es una persona que se las ha llevado a todas de calle». Y tras ello, le ha preguntado por cómo conoció a su mujer María y Ion Aramendi le ha contado que se conocieron en Salamanca en la facultad y hubo una fuerte atracción física entre ellos. Lo mejor de todo es que ambos tenían pareja. Y no fue hasta 10 años después hasta que empezaron a salir juntos cuando él volvió de haber vivido en Australia y haber trabajado de camarero.

Justo después, y para sorpresa de Ion Aramendi, su mujer María Amores entraba por teléfono para agradecerle el haber estado a su lado en momentos tan difíciles como los que han vivido. «Le quiero dar las gracias por haber estado ahí conmigo y el haberse ocupado de todo él. Sabe que lo quiero infinito elevado al infinito infinitas veces», le decía María. «Yo me emociono mucho con esto», decía Ion Aramendi. Tras ello, Ion ha dejado claro que su vida sin ella no tendría sentido. «Yo sería un despojo humano sin ella«, reconocía el presentador.

El corte de Jorge a Ion: «Todos dicen que me vas a enterrar»

En plena charla, Ion Aramendi confesaba que llegó a la televisión de forma casual. Y que él trabajó de todo antes de llegar a ‘Sálvame’. De hecho justo antes estuvo trabajando como butanero después de haber ejercido de cajero y de camarero.

Y ha sido entonces cuando Jorge Javier no se ha cortado al lanzarle un dardo a Ion Aramendi asegurando que «todos los medios dicen que me vas a enterrar y que eres mi gran relevo«. «Eso es absurdo», aseveraba él. «Lo sé», apostillaba entre risas Jorge Javier.

Sobre si le han salido muchos amigos ahora que es una estrella de la televisión, Ion Aramendi ha sido muy claro. «No muchos, tengo a mis colegas de siempre, he llegado a este mundo un poco tarde y no se me va la olla«, reconocía. Finalmente, Ion reconocía que le da miedo quedarse sin trabajo a sus 45 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko