Jorge Fernández sorprende al hablar de su rivalidad con Sonsoles Ónega tras fichar por Antena 3

Sonsoles Ónega ha entrado al plató de ‘La ruleta de la suerte’ para promocionar ‘Y ahora, Sonsoles’ ante Jorge Fernández y han hablado de su rivalidad.

Este lunes 24 de octubre Sonsoles Ónega está de estreno. Por fin arranca su nuevo y esperado programa vespertino en Antena 3, ‘Y ahora, Sonsoles’, que competirá con ‘Sálvame’. Para promocionar el estreno, la presentadora ha visitado horas antes a Jorge Fernández en el plató de ‘La ruleta de la suerte’.

De esta forma, se ha visto las caras con Jorge Fernández, su competidor en el pasado, pues ambos fueron rivales durante la etapa en la que la periodista presentaba ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. «Bienvenidos. Me alegra mucho porque llevo muchos años compitiendo contra ti y tú contra mí», le dijo el presentador a su nueva compañera de cadena.

Un halago al que ella respondió con otro halago: «Bueno, yo iba detrás de ti todo el rato. Y yo te miraba y decía: ‘Ahí, Jorge. La ruleta. Qué bien lo hacen’. Claro». La aparición de Sonsoles Ónega ha tenido lugar después de que una concursante se llevase 600 euros al resolver un panel dedicado al nuevo espacio vespertino.

«Tenemos un plan para ustedes en las tardes. En riguroso directo vamos a contar todo lo que pase. La vida en esencia. Entretenernos, reír, llorar, bailar, lo que se tercie. Porque esa es la vida, Jorge», explicó la presentadora.

‘Y ahora Sonsoles’ competirá con la entrevista de Jorge Javier a Ana María Aldón en ‘Sálvame’

Junto a Sonsoles Ónega habrá un nutrido grupo de colaboradores de todos los ámbitos que comentarán todo tipo de temas de actualidad. La modelo Mar Flores, la empresaria Carmen Lomana, la influencer Tamara Gorro, el sacerdote Pedro Damián, el humorista Miguel Lago, la periodista Alejandra Prat, el filósofo David Pastor Vico o la abogada Bárbara Royo, entre muchos otros, arroparán a la presentadora cada tarde.

‘Y ahora, Sonsoles’ se estrenará este lunes a las 19.00 horas, y en su estreno tendrá que competir con la entrevista que Jorge Javier Vázquez le realizará a Ana María Aldón en ‘Sálvame’. Después de que la diseñadora confirmara en ‘Fiesta’ su inminente divorcio de José Ortega Cano, tendrá que hacer frente a todas las preguntas que todavía hay en torno a su matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'