Honda preocupación por Amaia Montero ante cómo llega a aparecer en su última publicación

Amaia Montero ha causado bastante revuelo por su última fotografía en Instagram y muchos dudan si ha sido ella la que la ha subido.

Hace algo más de dos años que Amaia Montero desapareció de la vida pública. Sin embargo, hace tan solo unos días la cantante anunció su regreso al mundo de la música con un nuevo disco con el que recupera su carrera musical.

Ahora, Amaia Montero está en boca de todos por la última fotografía que ha aparecido en su cuenta de Instagram. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que aparece la cantante despeinada, sin maquillar y con una expresión seria y un semblante muy envejecido.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?«, se puede leer en el texto que acompaña a la fotografía de Amaia Montero que ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores.

Gran preocupación entre sus fans

Un nuevo mensaje y una fotografía que se suman a otros mensajes en los que los últimos meses Amaia Montero ha preocupado a todos por su estado de salud. Así, son muchos fans los que han mostrado su inquietud por si la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh está bien anímicamente en estos tiempos en los que la salud mental está tan presente.

«Algo está pasando aquí. Esa foto la hicieron para perjudicarla y siento que está editada. Dense cuenta de que está respondiendo varios comentarios sin sentido y etiquetando a algunas personas. Siento que lo están haciendo simplemente para perjudicarla», comenta uno de sus fans al post de Amaia Montero dejando caer que le han podido hackear la cuenta.

Sus extrañas e inconexas publicaciones

Y es que más allá de esta fotografía, Amaia Montero no ha parado de publicar cosas inconexas desde la madrugada de este viernes. Unas publicaciones en sus storys de Instagram que después borraba. Una de ellas era un vídeo donde se quejaba del trato que había recibido en el Hotel du Palais en Biarritz (Francia) en el que se alojaba. «El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, como una caca», se escuchaba decir en un audio junto a una grabación en negro.

«¿Recordáis Los abrazos rotos junto a mi queridísimo amigo Álex Ubago? ¿Recordáis el libro de Glamour en mi primer disco en solitario? ¿Recordáis mi I love Biarritz? Pues increíblemente ya no love Biarritz. Y solamente gracias al hotel de cinco estrellas donde elegí imágenes, canciones y también momentos de mi vida», proseguía diciendo la cantante. «Mucho más allá de todo maravillosas personas cuando viajamos ya sea por placer o por trabajo como es mi caso solamente necesitamos amabilidad cariño y que nos hagan sentir como en casa», sentenciaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Amaia Montero optaba por compartir otras publicaciones en las que incluso etiquetaba a la Policía Nacional, a la Ertzainza e incluso Pedro Sánchez. Todo publicado a altas horas de la madrugada. No obstante, al rato de subirlo lo borraba.

Por el momento se desconoce en qué situación se encuentra Amaia Montero y más después de que en los últimos tiempos se mostrara feliz y contenta por su regreso a la música. «Está muy centrada y con ganas de lanzar el disco«, aseguran fuentes cercanas a la cantante según recoge Jaleos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.
Gonzalo Miró sorprende por cómo alude a Amaia Montero en ‘La Roca’ «tras una ruptura»

Archivado en